Rey Grupero exhibe a Cynthia Klitbo roncando en reciente VIDEO que podría confirmar su reconciliación.

“Amo tus ronquidos mi reina": El youtuber mexicano realizó una divertida broma a la famosa actriz de telenovelas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue hace unas semanas, cuando Cynthia Klitbo confesó para los medios de comunicación, que su relación con Rey Grupero estaba en la cuerda floja.

Y es que, la famosa actriz mexicana viajó a Perú para perseguir sus sueños como actriz y tomar algunos proyectos profesionales.

El distanciamiento y la soledad, propiciaron que la mexicana entrara en una crisis sentimental con su pareja. Fue en las redes sociales, donde la villana de telenovelas confesó todos los detalles de su noviazgo.

La situación con mi pareja está llegando a un nivel complicado. No es fácil tener una pareja más joven y que esa pareja aguante la espera, creo que estamos al borde del límite... Me hace falta un abrazo
Hoy no podía con la tristeza porque además mi relación está bailando, es muy probable que mi relación se termine antes de que yo pueda volver a México porque es muy difícil para una persona más joven entender la realidad que uno vive como una persona adulta
El tiempo para una pasa más rápido y a la vez más lento; extraño muchísimo ser tocada por mi pareja como mujer y al mismo tiempo pues no nos entendemos mucho por la diferencia de edad

Te puede interesar: Paulina Rubio se apunta al negocio de los saludos personalizados para solventar sus gastos durante la pandemia.

Las recientes declaraciones de la famosa zacatecana se volvieron tendencia entre los internautas, quienes quedaron profundamente preocupados por su noviazgo.

Sin embargo, todo apunta que Cynthia Klitbo y Rey Grupero atravesaron las dificultades con éxito. Y es que, el youtuber publicó un video donde exhibió a la querida actriz roncando.

Los artistas aparecieron recostados en una cama, mientras gritaron a los cuatro vientos su historia de amor. La broma del influencer causó furor en las redes sociales, donde los fans emitieron todo tipo de comentarios.

Pese a los rumores de su rompimiento, la pareja apareció más enamorada que nunca y lista para defender su relación sentimental.

También te puede interesar:Lucía Méndez confesó por qué terminó su supuesta relación con Luis Miguel: “Yo lo decepcioné".

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×