Rey Grupero desea que se haga justicia en el caso de Nath Campos y que Rix “se vaya al bote”.

El youtuber Alberto Ordaz quiere que la ley castigue como se merece a Ricardo González por la presunta violación a la famosa youtuber.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Rey Grupero explotó contra Rix y defendió a Nath Campos, quien ha sido muy criticada por su denuncia del presunto abuso sexual que sufrió de su compañero. Alberto Ordaz espera que se haga justicia y se vaya a la cárcel si es que cometió el mencionado delito, explicó en exclusiva a Venga la Alegría.

No, yo no tengo nada contra este Rix, pero los rumores están ‘ya hizo esto, ya hizo esto, orgías’, ellos no van a aprender hasta que estén en la cárcel, por Rix creo que nada más es un pobre pen... así lo digo
Lo conozco que como no tiene el son y las agallas de tratar a una mujer, pues solo dormida... con Nath tuve el gusto de conocerla, no somos amigos, es una chava preciosa, admiro cañón a Kiko Campos. Rix espero que estés en el bote, es lo único que puedo decir, que hagamos justicia con esas mujeres que tanto lo necesitan

Te puede interesar: Eiza González comparte una polémica FOTO donde besa a una mujer e impacta en las redes sociales.

El novio de Cynthia Klitbo también apoya a mujeres agredidas por un cirujano plástico

Alberto Ordaz acudió a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México para hacer una denuncia contra quien se autonombra “El cirujano de las estrellas” porque ha afectado la salud de muchas de sus compañeras del medio artístico.

Es un charlatán, yo lo consideraría el nuevo “matabellas”, se ha hecho millonario arruinando la vida de muchas mujeres, muchas de ellas están escondidas, una de ellas es una actriz que no puedo decir el nombre porque las están amenazando, les están inyectando un polímero

Rey Grupero dijo que se animó más a presentar su demanda contra la clínica de Juan José Duque cuando se enteró que en algún momento Cynthia Klitbo pensó en acudir para solicitar un servicio del cirujano plástico entre los que destacaban la inyección de polímeros en labios, mentón y glúteos.

También podría interesarte: ‘Chicharito’ Hernández rompe el silencio sobre su posible separación con la australiana Sarah Kohan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×