‘Chicharito’ Hernández rompe el silencio sobre su posible separación con la australiana Sarah Kohan.

El delantero mexicano se mostró molesto cuando recibió las contundentes preguntas por parte de los medios de comunicación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Javier Hernández se convirtió en uno de los hombres más controversiales de los últimos meses, pues algunas personas trascendieron su posible divorcio de Sarah Kohan.

Los rumores de la separación corrieron como agua, pues muchos admiradores veían a la pareja como una completa inspiración.

La famosa modelo australiana también dio pistas de su crisis marital con misteriosos mensajes en las redes sociales. Y es que, la artista, compartió algunas frases que denotaron una posible pelea con el jugador de ‘Los Angeles Galaxy’.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación”.

Te puede interesar: Estas fueron las parejas del espectáculo que rompieron su noviazgo antes de San Valentín. (FOTOS)

Sin embargo, ‘Chicharito’ por fin rompió el silencio sobre el posible divorcio de su esposa. El delantero fue interceptado por la prensa cuando salió de un entrenamiento; sin embargo, se mostró molesto cuando escuchó a los reporteros.

“No respondo preguntas sobre ese tema”, expresó Hernández en un video que también quedó inmortalizado en la televisión.

Los rumores apuntan a que Sarah Kohan viajó a su natal Australia junto a sus hijos Noah y Nala, acto que podría confirmar su separación definitiva.

¿Cómo iniciaron los problemas entre ‘Chicharito’ y Sarah Kohan?

Los artistas fueron considerados como una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento. Sin embargo, una amiga de la australiana, confesó algunas pistas sobre la separación para una revista de circulación nacional.

La susodicha trascendió que Sarah mostró una personalidad muy temperamental después de contraer nupcias con el tapatío.

Los problemas comenzaron a ser más recurrentes entre la pareja, motivo que los orilló a separarse completamente.

Otras personas también confesaron que Diego Dreyfus fue el tercero en discordia en la relación. Y es que, algunos rumores apuntaron a que el coach de vida tuvo un romance fugaz con la modelo a espaldas de su mejor amigo ‘Chicharito’ Hernández.

También te puede interesar:Dalilah Polanco ya no quiere hablar de la relación amorosa que tuvo con el comediante Eugenio Derbez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×