El actor Ricardo Crespo presuntamente amenazaba a su hija con suicidarse si revelaba lo que él le hacía.

De acuerdo con una entrevista publicada por una revista, el actor y cantante supuestamente dijo a su pequeña que si hablaba al respecto, él se quitaba la vida o terminaría en la cárcel.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se diera a conocer la detención de Ricardo Crespo por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) debido a su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de su hija, una revista publicó una entrevista con una persona allegada a la mamá de la menor quien revela detalles inéditos.

Fue el pasado 15 de febrero, cuando el también cantante fue trasladado al Reclusorio Sur como prisión preventiva oficiosa; además, se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Te puede interesar: Mira las últimas FOTOS que publicó Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, antes de ser detenida.

Ricardo Crespo habría dicho a la menor que él iría a la cárcel si hablaba

Si bien, la entrevista que presenta la publicación está llena de declaraciones muy fuertes en cuanto al caso se refiere, llama la atención una en donde la fuente asegura que el actor advirtió a su hija que se quitaría la vida si confesaba algo de lo ocurrido.

Claro, le dijo que muchas veces quiso decírselo, pero su papá la tenía amenazada, le dijo que si le comentaba a su mamá, él acabaría en la cárcel o ¡se suicidaría! A la niña le daba miedo y es lógico, ¿cómo crees que una nena de 5 añitos pueda defenderse de un monstruo así?

La persona entrevistada aseguró que la niña y su mamá están viviendo una pesadilla, porque la pequeña tuvo que callarse durante nueve años todos los abusos por parte de su propio padre.

La averiguación está siendo muy sigilosa; la mamá y la pequeña, al momento de declarar, pidieron dejar sus nombres sólo en siglas por eso de la investigación y sobre todo porque tienen miedo de que a pesar de que Ricardo ‘N’ ya está en prisión preventiva en el Reclusorio Sur, alguien pueda atentar en contra de sus vidas, ya sean represalias o como le quieras llamar

También podr´´ia interesarte:Kimberly Loaiza recibe emotiva sorpresa tras dar a luz a su bebé Juanito; comparte el tierno obsequio con sus fans.

Según la fuente, la madre no había notado nada extraño en su hija y su relación con el padre de la misma era demasiado distante, solo hablaban lo necesario por la menor, pero en octubre de 2020 supo del infierno que vivía su hija.

Resulta que desde marzo, cuando empezó lo de la pandemia, la niña no había visto a su papá, todo estaba bien, hasta que en octubre su mamá le dijo que ahora que ya bajó un poco la contingencia de nueva cuenta vería a su papá, y la reacción de la nena fue ¡terrible!. La pequeña se aterrorizó y le dijo que ya no quería ir con su papá, se soltó a llorar y le contó una serie de atrocidades que su misma mamá no podía creer

De acuerdo con el entrevistado por la revista, fue en ese momento cuando le confesó a su mamá que desde que ellos vivían juntos y estaban casados, a la edad de 5 años, supuestamemnte su papá comenzó a tocarla, según él, era sólo un juego y recuerda que cuando le preguntaba a su papá que por qué lo hacía, él le pedía perdón y le decía que no volvería a pasar, pero la realidad es que presuntamente nunca paró.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×