Mira las últimas FOTOS que publicó Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, antes de ser detenida.

La esposa del narcotraficante mexicano fue detenida en Estados Unidos el día de ayer lunes, causando un gran impacto mediático en el mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En las últimas horas Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, se ha convertido en tendencia debido a que fue detenida este lunes en un aeropuerto de Virginia, Estados Unidos.

Te puede interesar: Tefi Valenzuela festeja su primer cumpleaños lejos de Eleazar ‘N’, quien continúa detenido.

Hay que recordar que desde el juicio al que fue sometido su marido, la joven de 31 años comenzó a acaparar todas las miradas debido a su encanto y belleza; incluso, se convirtió en toda una celebridad de redes sociales por las imágenes que comparte sobre su vida diaria.

Emma Coronel aprovechó su cuenta oficial de Instagram, en donde se mantuvo muy activa, mostrando un poco de los lujos con los que vivía. Aunque actualmente solo cuenta con cinco publicaciones, hace unos meses la mujer compartía fotografías de ella en diferentes formas.

Entre sus tres últimas imágenes, la exreina de belleza, quien nació en California y creció en Culiacán, Sinaloa, se mostró en diferentes escenarios.

Una de las fotografías es del día 10 de mayo, cuando la joven compartió cómo lucía su rostro con un maquillaje especial para festejar el Día de las Madres.

En la segunda imagen, aparece con una corona en la cabeza, un labial rojo y una chaqueta negra, en celebración a su cumpleaños.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza recibe emotiva sorpresa tras dar a luz a su bebé Juanito; comparte el tierno obsequio con sus fans.

En cuanto a la última imagen se ve que Emma Coronel posó vestida de novia con un vestido del diseñador Benito Santos, en una sesión que estuvo a cargo del fotógrafo Antonio Carrillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×