Ricky Martin graba nuevo videoclip musical desde su casa y con ayuda de un celular durante cuarentena.

El cantante boricua no aguantó más la cuarentena, así que se puso a grabar con su celular el nuevo video de un tema musical.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de los artistas más afectados por la cuarentena generada por el coronavirus es Ricky Martin, pues se vio obligado a cambiar su rutina por completo debido a la emergencia sanitaria en Estados Unidos.

A través de redes sociales, el cantante ha hecho de todo, pues durante los primeros días de encierro se cambió de look. Además, ha realizado varios videos en sus historias de Instagram donde envía mensajes de apoyo a sus seguidores durante la cuarentena.

Te puede interesar:
Ricky Martin muestra una vez más su lado más solidario con los doctores que trabajan para combatir el coronavirus.

Aunque Ricky Martin es un artista lleno de glamour en los escenarios y para realizar cualquier producción como los videos de cada tema; ahora, el boricua tuvo que dejar atrás eso y realizarlo él mismo.

Ricky dio a conocer en su cuenta de Instagram que en los próximos días estrenará en su canal de YouTube este nuevo videoclip.

De acuerdo con el cantante, se trata del videoclip oficial del tema Tiburones y que se estrenó a principios de este 2020.

Tiburones ya tiene un video oficial, pero en esta ocasión se trata de un remix a dueto con Farruko, también cantante puertorriqueño y productor de música urbana.

El tema cuenta con una melodía romántica y que se convirtió en todo un trap.

En su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin compartió algunas fotos donde se puede ver el proceso de grabación.

Dicho proyecto se grabó únicamente en el garage de sus casas con un par de luces led y su celular en el papel de la cámara principal.

También te puede interesar:
VIDEO: A través de su Instagram, Ricky Martin aconseja a sus fans para ayudar un poco en la crisis por Coronavirus.

La letra de esta canción relata la historia de una pareja que ya está harta de pelear por nimiedades, deciden hacer una tregua para recordarse lo mucho que se aman, pero sobre todo, lo que harían el uno por el otro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×