Ricky Martin muestra una vez más su lado más solidario con los doctores que trabajan para combatir el coronavirus.

El puertorriqueño quiere apoyar en estos duros momentos en los que la humanidad está siendo atacada por la pandemia causada por el covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ricky Martin no se cansa de mostrar su lado más solidario y su enorme preocupación por ayudar a las personas que están luchando con la enfermedad o aquellas que tienen a algún familiar contagiado, pero también por los que están enfrentando al coronavirus y salvando vidas en estos duros momentos.

Por esa razón ha informado en su cuenta de Instagram que ha iniciado una campaña para juntar fondos destinados a los médicos de todo el mundo que están trabajando en la prevención y el cuidado de los afectados por el covid-19.

Te puede interesar:
Muere Lucía Bosé, mamá de Miguel Bosé a causa del coronavirus. ‘Ya está en un mejor lugar’, aseguró el cantante.

Ustedes saben que estoy sumamente preocupado por la situación que están pasando los profesionales de la salud. Desafortunadamente no tienen equipo de protección, no tienen máscaras, no tienen guantes, no tienen batas

Fue a través de un video en el que dio a conocer la noticia y ha dicho que con el dinero recaudado se comprarán insumos a los hospitales que más lo necesitan en todo el mundo y sufren en este momento de desabasto, también dijo que no será el único que estará donando, pues le pedirá a amigos, conocidos y familiares que se unan a esta noble causa.

Nosotros tenemos que cuidar a nuestros doctores, porque, si no, no nos van a poder cuidar a nosotros

Sin embargo, nosotros también podemos ayudar y una manera de poner nuestro granito es publicando el video e invitando a 3 personas o más a que hagan lo mismo usando los hashtags #HelpFromHome y #AyudaDesdeCasa. El boricua nos muestra que no solamente nació con el talento de cantar y hacer que el mundo lo ame, también le gusta ayudar a aquellas personas que más lo necesitan y, ahora, a los que se están dedicando a salvar las vidas de aquellos.

También te puede interesar:
La embajada de China exige a Carmen Salinas una disculpa por sus comentarios sobre el Coronavirus.

Ricky Martin es una prueba más de que existen personas con la capacidad de convertirse en líderes por la manera de resolver problemas en medio del caos, en esta ocasión, de una pandemia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×