VIDEO: Roger González encendió las redes sociales con un divertido reto en ropa interior para sus seguidores.

Nuestro querido presentador demostró que tiene mucha destreza con las manos y puso a temblar a sus fans en redes sociales con su sexy atuendo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Roger González, uno de nuestros populares conductores, causó gran sensación en redes sociales al lanzar un reto de destreza usando solo ropa interior.

La sensualidad de nuestro querido Roger, combinada con su habilidad manual, hizo que de inmediato sus miles de seguidores en Instagram le dedicaran varios mensajes llenos de halagos y piropos.

Nuestro divertido conductor lanzó el reto a través de dicha red social, donde publicó un video en el que se le vio en un jardín luciendo calzoncillos a cuadros y una playera negra, mientras sostiene un balón de básquetbol con una botella de cerveza encima.

Te puede interesar:
Cynthia Rodríguez luce un estilo de cabello muy similar al de Kim Kardashian y sus millones de fans enloquecen.

Lo realmente sorprendente llegó cuando Roger González soltó el balón junto con la botella, para después ‘recoger’ la cerveza en el aire y terminar tomándola.

Ante lo bien que le resultó su ‘juego’, nuestro guapo conductor recibió un gran número de felicitaciones.


‘Te salió increíble’, ‘eres mi ídolo’, ‘no sé si podré superarte’, ‘realmente me sorprendiste’, son algunos de los comentarios que se pudieron ver en la exitosa publicación.

Atrae miradas

No solo sus divertidos retos son lo que han hecho que los usuarios de las redes sociales volteen hacía él, pues hace unos días llamó la atención apareciendo en nuestro programa con un nuevo peinado que enloqueció a nuestras televidentes.

También te puede interesar:
‘La que de amarillo se viste, en su belleza confía’ Anette Cuburu derrocha belleza con este sexy atuendo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×