‘La que de amarillo se viste, en su belleza confía’ Anette Cuburu derrocha belleza con este sexy atuendo.

Anette Cuburu es una de nuestras conductoras favoritas en ‘Venga La Alegría’ y cada vez se muestra más hermosa y guapa, demostrando que los años si son favorables.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Anette Cuburu es una de las conductoras de Venga La Alegría, y la misma que desde hace un tiempo para acá ha demostrado su belleza. La originaria de Mexicali ha dejado en claro que la edad no tiene nada que ver con seguir luciendo joven.

Te puede interesar:
Anette Cuburu sorprende a sus fans en Instagram al aparecer más sensual que nunca en ‘Venga La Alegría’.

Desde hace algún tiempo la famosa dio a conocer que estaba cuidando su cuerpo con mejor alimentación y ejercicio, los cuales han comenzado a dar resultados desde hace algunos meses, e incluso han rejuvenecido a la mujer de 45 años.

Todos los días la podemos ver en cada una de las emisiones del programa matutino, en donde comparte el foro con sus compañeros, quienes incluso ya le han dicho que es buen momento para tener novio, pues ella es muy guapa y con una atractiva figura.

Aunque por el momento se encuentra soltera, ella demuestra que todo lo que ha hecho por ella y su figura, es para gustarse a sí misma. Anette dejó con el ojo cuadrado a todos al compartir unas imágenes en las que posa con una blusa en color amarillo y con hombreras amplias; incluso, combinó este outfit con unos pantalones negros ajustados.

Fue tanto el impacto que generaron estas fotos, que sus fans no dudaron en llenarla de comentarios y piropos, haciéndole hincapié que por primera vez veían a una persona que le hiciera el honor a la famosa frase: La que se viste de amarillo, en su belleza confía.

Claramente se puede ver que la conductora de VLA ha mostrado hasta un rostro más joven, de hecho, estas no son las únicas publicaciones en las que se deja ver tan guapa, también hace unos días causó furor al posar con un palazzo en color morado con una sola manga.

También te puede interesar:
Kristal Silva enamora a los fans de ‘Venga La Alegría’ con atuendo de Pocahontas en su cuenta de Instagram.

La talentosa Anette Cuburu no está en la espera de un novio para lucir guapa, pues ella se ha convertido en el claro ejemplo de una mujer empoderada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×