Exnovia de Christian Nodal manda contundente mensaje ante el reciente romance del cantante con Belinda.

La joven reaccionó en sus redes sociales con una publicación, en la que lamenta los mensajes desagradables que ha recibido en los últimos días.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal, envió un contundente mensaje en redes sociales respecto a la nueva relación que tiene el cantante con Belinda.

En una publicación que hizo en su cuenta de Twitter, la bella mujer lamentó que vivamos en una sociedad en la que unos ataquen a otros sin razón.

Te puede interesar:
Ex de Christian Nodal borró sus fotos con el cantante luego de que se confirmara su romance con Belinda.

Con esto se confirma que desde que Christian Nodal y Belinda iniciaron su relación, María Fernanda Guzmán ha sido una de las personas que más ataques ha recibido por el simple hecho de ser expareja del popular intérprete de música regional mexicana.

Me da mucha tristeza darme cuenta de la sociedad en que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones, donde se disfruta atacando al prójimo


En el mismo mensaje, la joven ahondó en la necesidad de que la gente aprenda a medir sus palabras para evitar causar daño u ofender a alguien más.

Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas

De acuerdo con lo que han reportado varios medios de comunicación, María Fernanda había sentido celos de Belinda desde el principio de su amistad con Christian Nodal, quien en ese entonces era su novio; sin embargo, no se ha podido comprobar esta información.

Lo que es cierto hasta ahora es que la bella chica ya borró las fotos que tenía junto a Christian Nodal en Instagram, luego de que se confirmara el romance del cantante y Belinda.

En tanto la exnovia sigue sufriendo los rezagos de su relación con Nodal, el intérprete de Adiós amor disfruta al máximo de la nueva experiencia que vive junto a su compañera de La Voz.

También te puede interesar:
Eliminan mensaje que le dejó El Capi Pérez a Christian Nodal en publicación donde aparece con Belinda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×