Rosalía publicó video de su prueba de Covid-19 y la tunden en redes sociales. Te contamos la razón.

Más de un internauta reaccionó furioso por el reciente clip de la celebridad española, quien se mostró muy feliz en compañía de una amiga.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Rosalía causó polémica en las redes sociales, luego de que se sometió a una prueba de Covid-19. La artista española subió un video a su cuenta de TikTok, donde se le vio acompañada de una amiga dentro de un carro. Ambas pararon un momento su viaje para someterse al famoso test PCR.

En la grabación se pudo apreciar el momento cuando el médico metió un hisopo en la nariz de la cantante. Al final de la prueba, la intérprete de Con Altura gritó muy emocionada: “I’m so happy!! Negativo, eh, eh, eh”.

@rosalia

😷😷😷

♬ sonido original - rosalia

El clip de la celebridad no fue del gusto de los usuarios de redes sociales, pues comentaron que le hicieron mal la prueba. “A ella le hacen la prueba bien delicadamente y a mí casi me sacan el cerebro”, expresó una cibernauta en la caja de comentarios.

Te puede interesar:
Erika Buenfil arrasa en las redes sociales con diminuto bikini negro y roba suspiros entre sus fans.

Más de una persona, aseguró que el test de Covid-19 estaba mal hecho y por ello dio negativo. La cinta llegó hasta la vista de los expertos, quienes reafirmaron las palabras de los fans:

La toma de muestra está muy mal hecha. Los enfermeros van mal protegidos y encima introducen mal el hisopo


Sin embargo, todo parece apuntar a que la socialité europea se encuentra en buen estado de salud, pues en días recientes se le vio muy activa en las plataformas digitales.

No cabe duda que Rosalía es una de las cantantes más amadas y criticadas al mismo tiempo, pues con cada una de sus publicaciones causa polémica en la industria del entretenimiento.

También te puede interesar:
Giovanni Medina arremete contra Ninel Conde y revela que tenía influencias en el sexenio de Peña Nieto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×