Cirujanos de ‘Botched’ se negaron a operar a la modelo argentina Sabrina Sabrok: “Tu piel está muy tensa”.

La famosa y polémica actriz de cine para adultos había recurrido a los médicos para que le ayudaran a modificar su mirada, pero la rechazaron.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tal parece que Sabrina Sabrok no tiene fin con su obsesión para las cirugías estéticas, ya que a pesar de que recientemente se realizó una nueva operación en senos, ahora buscó la ayuda de los cirujanos del show ‘Botched’ para que la operaran de los ojos.

Sin embargo, la respuesta que recibió la modelo argentina no fue la que esperaba, ya que los especialistas la rechazaron, debido a que una cirugía más pondría en riesgo su salud.

Te puede interesar:
Horacio Palencia habla sobre la demanda que le interpusieron por plagio del tema ‘Mi razón de ser’.

La participación de Sabrina Sabrok en el popular reality encabezado por los cirujanos plásticos, Terry Dubrow y Paul Nassif, quienes se encargan de realizar cirugías correctivas con la intención de ayudar a las personas que han visto deteriorada su salud debido a una mala práctica médica, fue dada a conocer por ella misma en su perfil de Instagram.

En lo que fue la intervención de la modelo en el programa, se puede apreciar el momento en que interactúa con los médicos a quienes les expresó su deseo de modificar su mirada, situación que le explicaron no puede ser posible debido a que su piel está dañada.

He tenido 50 cirugías plásticas en todo el cuerpo, en la nariz, en los labios, en los ojos, de todo. Desde la cabeza hasta los pies, pero mis ojos se ven así, como cansados, porque la cirugía no me dejó como yo quería; quiero que me los hagan extremos, en ojos de gato

Ante esta petición, los especialistas reaccionaron diciéndole los riesgos que podría correr en caso de que le realizaran la cirugía.

Déjame explicarte algo sobre tus ojos. Tu piel actualmente está muy tensa para conseguir esa mirada sexy que quieres y no tendrás piel extra (en los ojos). Si yo jalo de este lado y de este lado, tus ojos quedarán muy cerrados y tener los ojos cerrados todo el tiempo es muy peligroso para tu visión. Lo normal es tener los ojos húmedos y tú los tendrías secos y eso es un gran problema para la visión

También te puede interesar:
Maribel Guardia confiesa que ha estado al borde de la muerte en dos ocasiones: “Casi me ahogo con Julián”.

Join my exclusive Club😈🔥enjoy New pics, Uncensored Videos everyday, Custom Videos & Chat with me! (I only answer there...

Publicado por Sabrina Sabrok en Sábado, 12 de septiembre de 2020

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×