Sabrina Sabrok asegura que ya perdonó a su esposo después de haberlo denunciado por violencia familiar.

La argentina comentó sobre lo sucedido con su marido y habló de la relación actual que tiene con sus hijas, con las que no vive desde hace muchos años.

Logo TVA
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace

Hace un par de meses, Sabrina Sabrok a través de un comunicado expresó que había sido víctima de violencia, debido a una discusión con su esposo, quien la había golpeado y trató de estrangular; en exclusiva, nos dice si la denuncia procedió, incluso su exmarido Erick habló al respecto.

Te puede interesar:
Madonna sufre las consecuencias del coronavirus al perder a tres de sus seres queridos en menos de 24 horas.

Sabrina habló con su pareja y lo perdonó, pues él le aseguró que no lo volvería a hacer, por lo que ella optó por darle otra oportunidad y están una vez más viviendo juntos pese a las agresiones físicas que sufrió, aunque no quiso entrar en detalles. Lo único que se sabe es que él estuvo una semana en la cárcel.

Se le preguntó a la modelo si se encontraba enamorada y ella respondió que sí, pues de no ser así no estaría soportando esas cosas. No todo es así en su vida, pues Sabrina confesó que no le gustaría tener otro hijo, ya que no está hecha para ser madre.

A su hija, la más pequeña, le pasa la pensión y el padre es el que cuida de ella, ya que la actriz asegura que se la pasa trabajando todo el tiempo, algo que no la deja desarrollarse como una mamá normal que se dedica a sus hijos.

Las declaraciones se fueron calentando cuando dijo sin tapujos que ella nunca tuvo que ser madre y que no le interesaba. De hecho, lo ha catalogado como una de las tonterías más grandes que hizo en su vida. Sabrina Sabrok prefiere estar trabajando que estarse dedicando a sus hijas, a las cuales ni siquiera ve porque se la pasa viajando.

También te puede interesar:
VIDEO: Luis Miguel le cantó a Aracely Arámbula teniéndola de frente y ella le respondió con muchos besos.

El tipo de trabajo que tiene la originaria de Argentina,no deja que sus hijas puedan vivir con ella, pero no tiene ningún problema al desentenderse de ellas y solamente pasarles dinero mes con mes para que vivan bien con sus respectivos padres.

Sabrina asegura que ya perdonó a su esposo, a quien había denunciado anteriormente por violencia. Además, habló sobre la situación actual con sus hijas.

[VIDEO] Descubre todo lo que dijo la actriz.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×