Salma Hayek celebra el ‘Día Mundial de la Tierra’ con tiernas fotos en las que aparece abrazando a un árbol.

La actriz mexicana no ha dejado pasar este momento y festeja este día tan especial de la Tierra desde su casa en donde está pasando la cuarentena.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra, y a pesar de lo que se está viviendo a nivel mundial, varias personas se han tomado un tiempo para hablar de la importancia del planeta donde vivimos. Una de ellas ha sido la actriz mexicana Salma Hayek quien optó por abrazar a un árbol y agradecerle a la Madre Naturaleza por todo lo que nos brinda.

Te puede interesar:
Salma Hayek revela la historia detrás de las fotos con Eminem; pasó un vergonzoso momento en los Oscar.

Si algo hemos visto que ha cambiado en las últimas semanas en el que la mayoría de la humanidad se ha tenido que quedar resguardada en casa por el brote del coronavirus que se ha propagado de manera rápida, es el restablecimiento de la naturaleza.

Hemos sido testigos cómo la flora y la fauna se han comenzado a sanar de forma espectacular, otros se han dado cuenta de que algunos animales se encuentran caminando en calles que antes eran transitadas por los humanos, y las playas han sido visitadas por ballenas, como desde hace años no ocurría.

Debido al confinamiento, la Tierra está empezando a tener un respiro, y qué mejor manera de recordarlo en este día. Una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, ha aprovechado esto para abrazar a un árbol y mostrar su gratitud por todo lo que hace nuestro mundo para que sigamos permaneciendo en él.

También te puede interesar:
VIDEO: Playa de Acapulco se iluminó con un impresionante fenómeno de bioluminiscencia. ¡Para admirar!

Salma Hayek no dudó en subir una foto y un video en el que apapacha a uno de sus árboles, acompañando la publicación con un tierno mensaje.

En este 50 aniversario del #diadelatierra por fin le dimos un descanso. Por la cuarentena la fauna ha regresado a aguas nuevamente claras, y hay un descenso en la polución, entre muchos otros beneficios, pero quizás lo más importante sea que apuesto que mucha gente se ha tomado el tiempo para apreciar la primavera, de cuidar con cariño a sus plantas y jardines, (si están locas como yo: ¡cantarles!), escuchar a los pájaros, y más que nunca, agradecer a nuestra Madre Tierra

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×