FOTO: Salma Hayek presumió sus torneadas piernas en ajustados leggings y pose de infarto. Así lució.

La actriz mexicana sorprendió en las redes sociales con entallado atuendo que robó el aliento de sus admiradores. ¡Así fue la candente imagen!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Salma Hayek cautivó a sus más de 15 millones de seguidores con una espectacular foto en su cuenta de Instagram. La mexicana, de 53 años, dejó ver la torneada figura que ganó con base en el ejercicio y una dieta balanceada.

La famosa actriz posó en un llamativo asiento adornado con flores. Levantó una pierna y apoyó su rostro con uno de sus brazos.

Te puede interesar:
Bárbara de Regil eleva la temperatura en las redes sociales con un bikini de infarto. ¡Espectacular!

La postal ganó más de 400 mil corazones rojos y un sin fin de comentarios por parte de todos sus fans: “Hermosa”, “Sorprendente” y “Te amo”.

No es la primera vez que la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, impacta a la audiencia con una imagen.

Hace unos días, pintó sus canas con un elegante tinte marrón que robó suspiros. Salma compartió el “antes y después” de su radical cambio de look:

En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que pintar mis raíces

Hayek no tiene miedo de mostrar su lado más natural, pues en más de una publicación posa sin una sola gota de maquillaje.

Su carisma y belleza forman parte de las cualidades que la llevaron a la cima del éxito, sin contar las innumerables películas en las que ha participado, como Frida, Del Crepúsculo Al Amanecer, Desesperado y Socias en Guerra.

Cuenta con millones de seguidores que no se pierden ni un solo momento de la bella mexicana, quien roba suspiros en cada fotografía de sus plataformas digitales.

Salma Hayek pretende cautivar de nuevo en la pantalla grande, ya que protagonizó la cinta Hitman’s Wife’s Bodyguard, al lado de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

El estreno de la cinta se pospuso a causa de la pandemia del Covid-19; sin embargo, la actriz prometió grandes sorpresas para el verano del 2021.

También te puede interesar:
Danna Paola recibe propuesta de matrimonio, tras publicar una sensual fotografía en Instagram. ¿Se casa?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×