Sandra Echeverría revela la forma en que el rumor de un amorío con Mauricio Ochmann afectó su matrimonio.

La actriz se mostró asombrada de que se haya dado importancia a esta especulación, misma a la que señaló como la peor mentira que han inventado durante su carrera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante una entrevista para un programa de televisión, la actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría explicó de forma detallada de qué manera le afectaron los rumores del supuesto romance que tuvo con el actor Mauricio Ochmann.

Te puede interesar:
5 ‘enemigos’ que Alfredo Adame ha acumulado en su carrera en el medio del espectáculo.

Mencionó que significó un momento incómodo, muy difícil para ella y Leonardo de Lozanne, su esposo, pese a que desmintió la versión que la involucraba con su colega.

Fue un momento duro y, gracias a Dios, mi esposo me apoyó y me decía ‘no pelees, no hagas caso’. Yo me engancho, él es más cool que yo

Sin embargo, la protagonista de varias telenovelas, películas y series se mostró asombrada de que se haya dado importancia a esta especulación, misma a la que señaló como la peor mentira que han inventado durante su carrera.

Yo hice con él El Clon, hace muchos años y somos súper amigos. Acabamos de hacer la película y de ahí fue su ruptura con Aislinn. En El Clon fuimos pareja, pero eso no significa nada en la vida real


También te puede interesar:
Los motivos por los cuales la separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fue un montaje.

Finalmente, Sandra Echeverría lamentó que se divulguen este tipo de noticias, a la vez que aclaró que su amistad con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se mantiene intacta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×