Sandra Echeverría
02 agosto, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Sandra Echeverría revela la forma en que el rumor de un amorío con Mauricio Ochmann afectó su matrimonio.

La actriz se mostró asombrada de que se haya dado importancia a esta especulación, misma a la que señaló como la peor mentira que han inventado durante su carrera.

Durante una entrevista para un programa de televisión, la actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría explicó de forma detallada de qué manera le afectaron los rumores del supuesto romance que tuvo con el actor Mauricio Ochmann.

Te puede interesar:
5 ‘enemigos’ que Alfredo Adame ha acumulado en su carrera en el medio del espectáculo.

Mencionó que significó un momento incómodo, muy difícil para ella y Leonardo de Lozanne, su esposo, pese a que desmintió la versión que la involucraba con su colega.

Fue un momento duro y, gracias a Dios, mi esposo me apoyó y me decía ‘no pelees, no hagas caso’. Yo me engancho, él es más cool que yo

Sin embargo, la protagonista de varias telenovelas, películas y series se mostró asombrada de que se haya dado importancia a esta especulación, misma a la que señaló como la peor mentira que han inventado durante su carrera.

Yo hice con él El Clon, hace muchos años y somos súper amigos. Acabamos de hacer la película y de ahí fue su ruptura con Aislinn. En El Clon fuimos pareja, pero eso no significa nada en la vida real

También te puede interesar:

Los motivos por los cuales la separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fue un montaje.

Finalmente, Sandra Echeverría lamentó que se divulguen este tipo de noticias, a la vez que aclaró que su amistad con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se mantiene intacta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS