Sarah Kohan habría pedido el divorcio a ‘Chicharito’ Hernández, pero él tiene la esperanza de salvar su matrimonio.

“Le pidió que lucharan por su familia": Una amiga del famoso tapatío realizó contundentes declaraciones para una revista de circulación nacional.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La relación sentimental de Javier Hernández ‘Chicharito’ y Sarah Kohan podría llegar a su fin en los siguientes meses. Recordemos que, los artistas se vieron envueltos en un supuesto triángulo amoroso que involucró al coach de vida Diego Dreyfus.

Por si fuera poco, una amiga del delantero confirmó la crisis marital entre los esposos. La susodicha abrió su corazón para una revista de espectáculos, donde compartió que ‘Chicharito’ no quería aceptar la idea de separarse de Sarah Kohan.

Ella ya le pidió el divorcio, y no conforme con eso, le advirtió que le pediría una pensión millonaria. También le dijo que se regresaría a Australia y se llevaría a sus hijos con ella; pero como Javier se opone, Sarah decidió irse unos días a su país de origen Australia...

Te puede interesar: Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se envían fuertes indirectas a través de las redes sociales: “Estar solo no es fácil":

La supuesta amiga del futbolista también trascendió que la pareja comenzó a tener problemas desde el nacimiento de su bebé Nala Hernández.

Y es que, la modelo australiana habría tenido cambios de humor y un contundente temperamento que molestó al deportista tapatío.

Tras el nacimiento de su segundo bebé, la relación se desgastó. Sarah tiene un carácter muy feo y se ponía muy grosera con Javier. Cuando estaba embarazada, decía que era por las hormonas, pero la realidad es que ella siempre fue la dominante; incluso, en octubre del año pasado fue la última vez que ambos subieron a Instagram una foto juntos. A principios de diciembre, ella le dijo que ya no se sentía satisfecha a su lado, que quería el divorcio

Y aunque las cosas se tornaron turbias en la relación, Javier Hernández se rehusó a separarse de la famosa modelo australiana.

Él le pidió que lucharan por su familia y así siguieron, pero ella comenzó a poner mensajes en Instagram dejando ver que ya no quería estar con él, como cuando posteó: ‘La decisión más difícil de tomar, es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño…’, y cosas así. Además, no postearon nada de que hubieran pasado Navidad y Año Nuevo juntos

Los supuestos motivos que originaron la crisis marital de ‘Chicharito’ y Sarah Kohan

Aunque la amiga del jalisciense confirmó que la relación cambió desde el nacimiento de Nala, otros rumores apuntaron a una supuesta infidelidad por parte de Sarah Kohan.

En su momento, los internautas trascendieron que la artista sostuvo un romance con el coach de vida y amigo de su esposo Diego Dreyfus.

Recordemos que el primer hijo de la pareja, nació con unos enormes ojos azules parecidos a los del famoso coach e influencer mexicano.

Desde ese momento, algunas personas trascendieron que el bebé fue supuesto fruto de un romance entre Sarah y Diego.

Javier y Sarah ya desmintieron este supuesto triángulo amoroso. En su momento, los artistas se pronunciaron con contundentes mensajes en las redes sociales, donde negaron la presencia de un tercero en discordia.

También te puede interesar: Javier ‘Chicharito’ Hernández, Diego Dreyfus y Sarah Kohan desmienten triángulo amoroso en recientes declaraciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×