Sarah Kohan, esposa de Javier Hernández, presume su segundo embarazo con sensual lencería. (FOTOS)

La modelo australiana radica en Estados Unidos junto a su pareja, ‘Chicharito‘, en donde vive y disfruta de su dulce espera, misma que presume en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La modelo australiana Sarah Kohan se ha apoderado de todos los reflectores en los últimos meses, ya sea por su belleza o por la sólida relación que mantiene con Javier Hernández.

Te puede interesar:
Frida Sofía se realiza cambio de look y el resultado sale espantoso: “Voy a llorar”. (VIDEO)

La pareja del jugador de la Selección Mexicana y de Los Ángeles Galaxy de la MLS aprovechó su tiempo para enamorar a sus seguidores con su tierna y encantadora sesión de fotos con motivo de su segundo embarazo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también influencer compartió varias imágenes de su dulce espera. En una de las postales se le puede apreciar con un vestido que dejó a todos impresionados, pues en pocos minutos alcanzó 67 mil corazones rojos.

Sus millones de seguidores no pararon de mandarle elogios y muchas felicitaciones por la gran familia que formó con el delantero mexicano. Sarah Kohan tiene más de un millón de seguidores en redes sociales.

La famosa modelo mostró las diferentes etapas de su embarazo y de la vida que lleva con Javier Hernández. Asimismo demuestra la pasión que tiene por el mundo del modelaje y el gusto por mantenerse ejercitada.

También te puede interesar:
Erika Buenfil protagoniza divertido VIDEO de TikTok junto a su hijo y enloquece a las redes sociales.

Sarah Kohan vive en Estados Unidos junto a su pareja el ‘Chicharito’ en su aventura por la Major League Soccer (MLS) con Los Ángeles Galaxy.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×