La modelo australiana Sarah Kohan vuelve a dar señales de una posible separación de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández tienen varios años de relación sentimental con dos hijos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En los últimos días, la guapísima Sarah Kohan ha levantado muchas sospechas sobre una posible separación con el exitoso futbolista Javiel ‘El Chicharito’ Hernández. Pues hay que recordar que hace unos días la modelo australiana compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram, con unos textos que dejan mucho a la especulación.

Te puede interesar:
Conoce a las celebridades que están terminando el año luciendo hermosas en alguna playa de México.

Aunque tiempo después los haya eliminado y después volviera a postear que se trataba de unos fragmentos de un libro. Sin embargo, ahora Sarah Kohan volvió a causar revuelo en las redes sociales, ya que escribió un mensaje respecto a lo que aprendió en este año, especialmente en dejar a un lado todo lo malo.

Este reflexivo mensaje habla respecto a lo que está agradecida, destacando la salud de sus dos bebés, Noah y Nala, la de sus familiares y amigos, en ninguna palabra de sus textos menciona al ‘Chicharito', por lo que una vez más levanta especulaciones sobre si se encuentran separados.

Despidiéndome del 2020 ¿por qué estás agradecido y qué has aprendido este año? Estoy agradecida por todos los esenciales que tengo en mi vida, y por la salud de mis bebés, mis amigos y mi familia. He aprendido que nada dura para siempre y a aceptar todas las etapas de la vida…buenas o malas, porque todos estos sentimientos y emociones nos hacen humanos

También mencionó que durante este 2020 que fue muy complicado aprendió bastante de cada situación que se vivió no importa lo difícil que pueda ser, se debe de ser consciente, tener fé y confiar en uno mismo, ser conscientes que se pueden lograr muchas cosas.

También te puede interesar:
Belinda se prepara para recibir el Año Nuevo con un un increíble cambio de look en Instagram. (FOTO)

También, no importa lo difícil que sea, sé consciente y confía en tu poder y tu camino. El amor y la belleza están alrededor

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×