Sarita Sosa, hija menor de José José, recuerda al cantante preparando su platillo favorito en Navidad.

La joven apareció en un programa de televisión de Estados Unidos donde compartió el platillo típico que hacía feliz a su papá en estas fechas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sarita Sosa, la hija menor de José José, en cada una de sus apariciones en público da mucho de qué hablar, sobre todo por la polémica que aún enfrenta con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, tras la muerte de su famoso padre.

Por eso, en estas fechas llamó la atención que la joven cantante apareciera en un programa de espectáculos de Estados Unidos, donde compartió la amanera en que recordará a su padre en esta Navidad.

Te puede interesar:
Fernando del Solar detalló que esta Navidad es la primera en años que celebra en casa y no en un hospital.

Al respecto, Sarita Sosa detalló que homenajeará la memoria de El Príncipe de la Canción preparando el platillo típico que le encantaba probar en esta celebración.

Se trata del pozole, alimento que Sarita comenzó a preparar desde su casa para la emisión, mientras que contaba algunos detalles de cómo era esta festividad al lado de José José.

“Tenía que haber pozole, tostadas, mil cosas, pero esto era lo esencial”, detalló Sarita Sosa, quien siempre ha asegurado que mantenía una relación muy unida con su papá.

Sobre el hecho de pasar una Navidad más sin su padre, Sarita Sosa afirmó que, desde su partida, esta celebración es muy solitaria.

“Ya es la segunda Navidad (sin él), fue muy rápido porque papá falleció y nos tocó Día de Acción de Gracias sin él, Navidad sin él, y todo fue muy solo; entonces sí nos tocó bien fuerte”, relató.

Por otro lado, desmintió a quienes han dicho que ya dejó de llorar la muerte de José José. “Eso dicen, pero no, yo era muy muy cercana con mi papá, o sea esa era mi otra mitad”, relató.

Finalmente, Sarita Sosa no quiso hablar de los temas polémicos que se han desatado alrededor de la muerte del intérprete de ‘La nave del olvido’, tales como los problemas con sus medios hermanos José Joel y Marysol Sosa, así como el hecho de que Anel Noreña ha sido anunciada como la aparente albacea de la herencia del cantante.

También te puede interesar:
FOTOS: Bebés de famosos que nacieron este 2020 en medio de la contingencia sanitaria por la pandemia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×