Revelan que Sarita Sosa habría preferido pagar su casa que el tratamiento de quimioterapia de José José.

La joven sigue en medio de la polémica con las últimas declaraciones que ha hecho, mismas que han sido desmentidas por sus hermanos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sarita Sosa últimamente se ha visto envuelta en una fuerte controversia, luego de que definiera la relación con sus hermanos con una frase de su padre: “Perdona, pero no te dejes pisotear”.

Te puede interesar: Erik Rubín revela que tuvo un triángulo amoroso con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, con Escorpión Dorado.

Su hermana Marysol Sosa y la exasistente del cantante, Laura Núñez, revelaron que la joven no se ocupó de los problemas de salud de su padre e incluso prefirió pagar su casa que la quimioterapia que requería en aquel momento José José.

Además, Marysol enfatizó que Sarita de quien se dice era la hija favorita de José José, se atrevió a decir que el intérprete no tenía nada en cuanto a problemas de salud.

Que ahorita salga a decir ‘es que nunca tuvo nada’, o sea. Les traemos ahorita a ustedes todo un certificado donde viene todo el historial de mi padre que hicieron en el Instituto Nacional de Nutrición

Sin embargo, Marysol y Laura visitaron el programa espectáculos, Ventaneando, donde mencionaron sobre el momento en que se enteraron de que el cantante padecía cáncer. Una vez que supieron del diagnóstico, hablaron con Sara Sosa para que aportará una cantidad de dinero para las quimioterapias y ella se negó.

Ella menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención fue ella. Se le llamó inmediatamente a Sara y le dice José ‘deposítame porque me tienen que empezar a dar la primera quimio’ y ella le niega su propio dinero

También, detallaron la gravedad de la enfermedad de José José, le hicieron llegar estudios de laboratorio y ella respondió que no podía depositar el dinero de su padre porque descompletaba para el enganche de su casa.

También te puede interesar: Giovanni Medina acusa a Ninel Conde de ser partícipe en las estafas de Larry Ramos: “Es un acto de maldad”.

Y aparte no era dinero de ella, era de su papá. Claro que lo escuchó, estaba en altavoz. Si hay alguien quien le negó la salud a su padre fue ella y ahí están los estados de cuenta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×