Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo sorprendentes y costosos regalos a la mamá de su hija y ella los presume en redes.

Fernanda Gómez, quien es la hermosa pareja del boxeador mexicano, compartió en Instagram parte de las sorpresas que recibió en su cumpleaños.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez demostró que es un hombre muy espléndido con las personas que quiere, pues le obsequió unos tremendos y costosos regalos a Fernanda Gómez, quien es su pareja sentimental y madre de su pequeña hija.

Las sorpresas del deportista fueron compartidas por la propia Fernanda Gómez en las historias de su cuenta de Instagram, en las que se apreció que fue muy apapachada en su cumpleaños número 24.

Te puede interesar:
Érika Zaba habla en exclusiva con ‘Ventaneando’ tras ser diagnosticada con Covid-19 junto a su familia.

En las publicaciones, la joven destacó que los regalos no solo eran de parte de su pareja, sino también de su pequeña hija, lo que la llenó de mucha emoción y sentimiento.

Entre los costosos obsequios que presumió, se pudieron ver decenas de flores formando un enorme corazón y la frase “Feliz Cumpleaños”.

Pese a lo costosas que fueron las sorpresas que entregaron Canelo Álvarez y su hija Fernanda, esta última aseguró que no hay mejor regalo que tenerlos junto a ella.

Esto lo dejó claro en una de las imágenes que publicó en sus redes sociales, en la que aparecen tanto el boxeador como la pequeña abrazados, junto con la frase “Mi mejor regalo” y unos emojis de corazón.

También te puede interesar:
FOTO: Frida Sofía incendia Instagram al mostrar sus atributos con un ajustado y sexy traje de baño.

Los fans del pugilista de Guadalajara, Jalisco, aplaudieron el gesto, pues consideraron que es todo un caballero que hace hasta lo imposible para complacer a su mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×