FOTO: Frida Sofía incendia Instagram al mostrar sus atributos con un ajustado y sexy traje de baño.

La famosa y polémica modelo elevó la temperatura de sus seguidores, que han podido admirar su escultural figura de una manera sensual y atrevida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía, la controversial modelo e hija de la cantante Alejandra Guzmán, llamó la atención en Instagram, pero esta vez no por sus escándalos, sino por su escultural figura que mostró en un ajustado traje de baño.

La popular modelo e influencer dejó ver todos sus atributos de una forma muy candente, en una postal que ya se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar:
FOTO: Frida Sofía impacta en Instagram presumiendo su figura con un ajustado vestido transparente.

En la imagen, la también cantante apareció sentada a la orilla de una alberca posando ante la cámara. Su torneado trasero enfundado en un pequeño traje de baño dejó sin aliento a sus miles de fanáticos.

La manera en que se colocó para la foto también dejó apreciar que Frida Sofía cuenta con un físico bien trabajado.

Los más encantados con esta nueva publicación fueron los seguidores de la nieta de Silvia Pinal, pues no han parado de comentarle lo maravillosa que luce y lo mucho que les gusta verla en momentos así.

También te puede interesar:
¡Irreverente, atrevida, y muy sensual! Así es Frida Sofía, quien levanta polémica no solo con sus palabras sino también con tremendas FOTOS.

“Eres hermosa”, “Wow, te ves maravillosa”, “Guapa”, “Qué bonita te ves así, sin pelear”, son parte de los cientos de comentarios que ha recibido la escultural modelo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×