VIDEO: Sebastián Rulli se entretiene con TikTok durante su cuarentena e interpreta a este gracioso personaje.

El actor y su novia Angelique Boyer han buscado el tiempo de divertirse durante esta etapa del coronavirus, por lo que sus ocurrencias han robado miles de risas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No cabe duda que el coronavirus ha venido a frenar el ritmo de todo el mundo, por lo que diversos artistas también se han visto afectados; sin embargo, quien ha sabido sacarle el lado bueno a la situación es Sebastián Rulli, quien se entretiene en su tiempo libre con TikTok.

Esta red social se ha convertido en una de las favoritas del momento, y más en estos complicados días, pues esta permite a los usuarios realizar varios videos divertidos e interactivos. Es por esto que una gran cantidad de famosos se han mudado a esta app.

Te puede interesar:
Belinda enamoró a las redes sociales al mostrarse con un look natural y un delicado vestido con encaje.

Sebastián Rulli es uno de ellos y ha demostrado que tiene un gran talento dentro de esta, pues ha publicado diversos videos con los que roba varias risas de sus fieles seguidores. Pero, lo mejor es que muchas veces no lo hace solo, ya que su cómplice y pareja, Angelique Boyer, también se une a él.

De esta forma, juntos pasan grandiosos y divertidos momentos mientras se encuentran en casa resguardados del Covid-19, además de que se suman a las personas que buscan aplanar la curva del contagio.

Recientemente, el atractivo actor publicó un video que causó miles de risas, pues interpretó al emblemático personaje He-Man, siendo así que mandó un auténtico saludo a sus fans, quienes en todo momento lo apoyan sobremedida.

Amigos, si la trae depilada, la tiene ocupada, porque el monte no crece en vereda caminada. Hasta la próxima, se despide He-Man, deseándoles buena suerte


Pero también hubo uno más, el cual es su más reciente publicación, en el que hace algunas curiosas caras que no pasaron desapercibidas, pues también causaron algunas risas.

Sebastián Rulli y su novia Angelique Boyer se han convertido en una de las parejas favoritas de México, pues ambos son sumamente atractivos y talentosos, además de que siempre han llevado una relación ejemplar.

También te puede interesar:
FOTOS: Maluma presume a sus dos compañeros durante esta cuarentena y enternece las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×