Sebastián Yatra y Juanes estuvieron juntos en un concierto en línea, compartiendo momento musical con fans.

Los colombianos han estado usando estos momentos en su casa para darles música en dueto a todos sus seguidores, demostrando el talento que ambos tienen.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La llegada del coronavirus nos ha obligado a dejar nuestras actividades diarias pausadas por un momento, lo que también ha hecho que nos quedemos en casa con nuestros familiares o en algunos casos, solamente con nosotros mismos. Muchos famosos han aprovechado este tiempo para mantener una cercanía digital con sus fans; entre estos se encuentran Sebastián Yatra y Juanes, quienes hicieron un dueto.

Te puede interesar:
¿Hay reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann? Sus mensajes en redes sociales los delatan.

Ambos colombianos no dudaron en unir sus fuerzas para demostrarnos el gran talento que tienen las personas que han nacido en dicho país. Yatra y Juanes se pusieron de acuerdo para, juntos, estar con su público en línea y cantar algunas de nuestras canciones favoritas.

Ellos no han sido los únicos artistas que han recurrido a este tipo de videos, otras celebridades también nos han brindado conciertos, algunas otras clases de cocina, rutinas de ejercicio o ideas de lo que podemos hacer en estos momentos de encierro.

Sin lugar a duda, una de las partes positivas de esta situación, es que las personas se han mantenido unidas y lanzando mensajes de apoyo para aquellas familias que están pasando un mal momento a causa del covid-19. Sin embargo, los famosos son los que más han estado presentes en estos días en los que para muchos, podrían resultar aburridos y similares a los pasados a falta de las actividades de las que ya estábamos acostumbrados.

También te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez y Fiona protagonizan divertido video para ponerse en forma durante esta cuarentena.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×