VIDEO: El tierno homenaje que le rindió Salma Hayek a Selena Quintanilla. Así reaccionaron los fans.

La actriz mexicana publicó un filme en sus redes sociales para recordar a una de las grandes exponentes de la música latina. Aseguró que siempre vivirá.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 31 de marzo se celebró el aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, razón por la que miles de fans la recordaron con emotivos mensajes. Las celebridades también conmemoraron a la Reina del Tex-Mex, tal fue el caso de Salma Hayek, quien subió un video a su cuenta de Instagram:

Recordando nuestra legendaria #Selena a quien perdimos hace 25 años pero que siempre vivirá en nuestros corazones 🌹 #Selena25 @SelenaQOfficial #ComoLaFlor Ayyy como me duele

Te puede interesar:
Ana Bárbara se une a los millones de fans que le rindieron tributo a la Reina del tex-mex, Selena Quintanilla.

El clip ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y los comentarios de los fans entusiasmados por el icónico homenaje:

¡Selena por siempre!
Hermosa por siempre, la mejor cantante de Tex-Mex
Cuando la veo me acuerdo de ti, Salma
Homenaje de una reina para otra reina

Ángela Aguilar y Sofia Castro fueron otras de las mexicanas que demostraron su amor desmedido por la intérprete de Amor Prohibido. En más de una ocasión publicaron fotos imitando los looks de Selena, mismos que son replicados por millones de fanáticos en todo el mundo.

Ana Bárbara fue otra de las celebridades que se lucieron con su tributo a Selena Quintanilla, pues publicó el cover de la canción Si Una Vez, que pronto se llevó las palmas de sus seguidores asegurando que “es lo mejor que han visto en la cuarentena”.

¡Un pequeño pero amoroso tributo! Con la sensibilidad de los tiempos que se viven creo que viene al caso mencionar que no hay nada más hermoso que dejar una huella imborrable, hoy elevo al cielo una plegaria por ti

También te puede interesar:
Demi Lovato demuestra que es una gran admiradora de Selena Quintanilla y asegura que le cambió la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×