Sergio Mayer recopila emotivos recuerdos del fallecido Xavier Ortiz y se los entrega a Javiercito.

“Gracias por haberme enviado esto": El pequeño agradeció al político mexicano por todos los objetos, que en su momento, pertenecieron a su papá.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Javiercito, hijo del fallecido Xavier Ortiz, recibió emotivos regalos por parte de Sergio Mayer. El político mexicano se encargó de recopilar dos discos de oro, un reconocimiento y una bicicleta que pertenecieron al exintegrante del grupo Garibaldi.

Nuestra querida Flor Rubio dio a conocer un video, donde Javiercito expresó su emoción tras recibir las pertenencias del fallecido cantante.

Tío, gracias por haberme enviado esto y muchas gracias por los discos de oro, la bicicleta y todo. Te quiero

El momento causó mucha ternura en todas las redes sociales, pues varios internautas se alegraron de ver al pequeño más alegre y animado que nunca.

Te puede interesar:
Kate del Castillo revela que ignoraría a Sean Penn si se lo encuentra por el daño que le causó.

Xavier Ortiz se quitó la vida el pasado 7 de septiembre dentro de su casa ubicada en Guadalajara. Amigos y familiares del reconocido artista confesaron que atravesaba por problemas de depresión y de estabilidad emocional.

Sergio Mayer, quien conoció a Ortiz en el grupo Garibaldi, fue una de las figuras más afectadas tras el fallecimiento del cantante. En su momento, el político, de 54 años, confesó que Xavier fue un gran amigo y excelente padre:

Era muy comprometido y responsable. Estaba preocupado por la situación económica, principalmente por el tema con su hijo; era un tema que le preocupaba mucho porque lo amaba mucho. Era mi hermano y mi compañero; siempre tuvimos una conexión y fue parte de mi vida

En su momento, Carisa de León, ex de Xavier Ortiz, se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando y confesó cómo le dio la triste noticia al menor de 8 años.

Yo ya había hablado con un psicólogo porque yo no sabía cómo decírselo, entonces me recomendó que hablara con la verdad. La verdad no tiene por qué ser cruel, entonces hicimos un ritual y hablé con mis hijos
Llegó un punto donde Xavi me dijo: ‘¿Y dónde está mi papá?’, entonces le expliqué que su papá había tenido un dolor muy grande en su corazón y que se quería morir. Le dije que solo se murió su cuerpo porque nada se pierde, su papá es un sol

También te puede interesar:
Lorenzo Méndez reveló algunas de las razones por las que se terminó su matrimonio con Chiquis Rivera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×