Sherlyn responde en redes sociales a críticas sobre su maternidad: “Nos vale, miren nada más qué sano está”.

La actriz no se quedó con los brazos cruzados y lanzó un contundente mensaje para quienes no están satisfechos con sus decisiones como mamá.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde el momento en que dio a conocer su embarazo, la actriz Sherlyn ha sido blanco de críticas y cuestionamientos en redes sociales, por quienes aseguran que no ha tomado las mejores decisiones en esta etapa de su vida.

Te puede interesar:
Cristian Castro tenía miedo de ser rechazado por su papá, Manuel ‘El Loco’ Valdés: “No sabía si me quería”.

Sin embargo, la artista no se quedó de brazos cruzados y respondió, especialmente, a los comentarios negativos que recibió porque su casa está pintada de rosa, cuando en su hogar vive un niño.

Constantemente me preguntan por qué mi casa sigue siendo rosa, por qué todo para mí sigue siendo rosa. Para mí los colores siguen siendo eso, un color, no los percibo con otro tipo de juicio, ni creo que porque es azul va a ser niño y si es rosa es niña, me parece que no importa

Ver esta publicación en Instagram

Mi reflejo me gusta más desde que estas en el @andrenuestrobebe

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Sherlyn aseguró que quiere educar a su pequeño lejos de los tabúes y siempre bajo el respeto y tolerancia: “Quiero enseñar a André que es correcto jugar con carritos o jugar con muñecas y que llorar no es solamente de niñas”.

Los niños (varones) también tienen derecho a expresar sus sentimientos y quiero que sea un niño que respete, un niño que entienda cuando alguien es distinto, que sea un niño que crezca en el respeto y en el amor

También te puede interesar:
Christian Nodal convive con la familia de Belinda y llevan su noviazgo al siguiente nivel. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×