Sherlyn comparte en Instagram la primera sesión de fotografías de André, su bebé recién nacido. ¡Ternura!

La actriz y cantante presentó a sus seguidores y a la opinión pública el rostro de su primer hijo a través de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Sherlyn, a través de la red social Instagram, compartió las primeras fotografías del rostro de André, su bebé recién nacido.

Y es que el pequeño ya cuenta con su propio perfil, mismo que suma una gran cantidad de seguidores, por lo que ahí salieron a la luz las instantáneas que inmediatamente se hicieron virales en las plataformas digitales.

Te puede interesar:
Foto: Silvia Pinal sorprende al hacer su primera reaparición en Instagram tras la grave caída que sufrió.

Hola amigos ya estoy aquí... Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mi, pese 2.5 kg y medí 51 cm, se que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escucho todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y ¿saben qué? ¡Este mundo de amor me esta encantando!

Cabe mencionar que el pequeño nació el pasado 30 de mayo, pesó dos kilogramos y medio, midió 51 centímetros.

En otra de las publicaciones se ve a André envuelto en sábanas en lo que parece ser un hospital, mientras que en otra luce un traje de color azul con un muñeco abrazado y una cobijado por una frazada con su nombre grabado.

Fue a lo largo de su embarazo que Sherlyn decidió que todo el proceso sería público en redes sociales: “Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo siete días”, escribió en la cuenta de André. “¿Saben qué? ¡Este mundo de amor me está encantando!”.

También te puede interesar:
FOTOS: ¡Checa estos datos que quizá no sabías de Paola Durante y sorpréndete con su escultural figura que ha robado millones de suspiros de sus seguidores!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×