Sherlyn no sabe dónde tendrá a su bebé ante pandemia por coronavirus que atraviesa México; se muestra preocupada.

La contingencia sanitaria para evitar contagios por coronavirus mantiene a Sherlyn preocupada por su embarazo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sherlyn reveló su preocupación ante la pandemia del coronavirus en sus recientes historias de Instagram. La actriz se mostró muy sentimental en sus redes sociales por su embarazo.

Yo no sé si es la Luna o qué está pasando o es el encierro o es que hay tanta mala noticia que de pronto se baja la vibración, ayer anduve muy sentimental. Nunca me imaginé que la última parte de mi embarazo iba a vivirla en medio de la pandemia

Te puede interesar:
“Basta de que utilicen a mi hijo": Sherlyn pide a los medios respetar su nueva faceta como madre.

Recordemos que hace unos meses la actriz de 34 años anunció su embarazo y lo feliz que está por ser madre. Sin embargo, el encierro la tomó por sorpresa y se muestra alarmada por la situación del Covid-19.

Me da muchos nervios, me preocupa, me da mucha ansiedad porque en los últimos meses abrimos nuestra nueva sucursal de Isabella café, que hicimos con todo el amor y saber que muchas familias dependen de nosotros, y para como está la situación no estamos muy claros de cuánto tiempo vayamos a poder aguantar o solventar los gastos, porque es muy difícil y me dio mucha tristeza

Además, hizo un llamado a reflexionar e intentar apoyar a las familias que viven al día.

Toda la energía, tu concentración, tu trabajo, más aparte pagar renta, nóminas, insumos, luz, agua, teléfono, internet, etcétera, porque a los empresarios nadie nos está ayudando, nadie en absoluto y se les olvida que somos los que estamos dando empleo a muchas familias

Ante el pico de contagios, Sherlyn se mostró nerviosa porque no sabe dónde dará a luz a su bebé.

Estoy en esa disyuntiva, me tiene de nervios el tema del coronavirus y efectivamente la Ciudad de México va a ser el pico más alto de contagios porque somos más, pero ya revisé y estoy pensando seriamente (dónde tener a su bebé)


También te puede interesar:
VIDEO: Sherlyn confiesa quién es el padre de su hijo y provoca controversia en redes sociales por sus palabras.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×