VIDEO: Sherlyn presumió su silueta a una semana de dar a luz a su hijo, André. ¡Lució radiante!

La famosa dejo ver que aún le queda algo de pancita; sin embargo, enterneció a sus fans con la interpretación de una bella canción en internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sherlyn se encuentra más feliz que nunca tras el nacimiento de su hijo, André. La actriz mexicana compartió su emoción en las redes sociales a través de fotos y videos, que dejaron ver la carita del bebé.

Una publicación que llamó la atención de los internautas, fue una cinta donde la famosa presumió su espectacular figura después de dar a luz:

Ahí vamos, a una semana de haber tenido a André. Me siento de maravilla. Para todos lo que preguntan, me siento muy bien

Te puede interesar:
Sherlyn, quien vive sus últimas semanas de embarazo, pidió ayuda para elegir el nombre de su bebé.

Sherlyn portó un vestido holgado en color negro y maquillaje muy natural, que dejó ver el brillo en su rostro.

Grabó el video desde una habitación donde se apreciaron algunos artículos de bebé, que seguramente son regalos para su pequeño.

La celebridad de 34 años se convirtió en una sensación en todas las plataformas digitales, después de dar a conocer todos los detalles de su embarazo, desde los primeros meses, hasta el día del parto.

El ultrasonido, el baby shower y la prueba de embarazo, fueron algunos momentos que presumió a través de su cuenta de Instagram; y quedaron impregnados en los corazones de sus fans.

Por si fuera poco, la estrella compartió un conmovedor momento al lado de André, a quien le cantó Yo Te Esperaba de Carlos Rivera.

El menor ya tiene su propio perfil en Instagram, que cuenta con más de 300 mil seguidores. En la cuenta, se pueden observar las primeras fotos de su llegada al mundo y momentos junto a sus seres queridos.

También te puede interesar:
¡Bienvenido al mundo! Sherlyn le da la bienvenida al pequeño André y lo anuncia en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×