Sherlyn, quien vive sus últimas semanas de embarazo, pidió ayuda para elegir el nombre de su bebé.

La actriz ha sido muy abierta a mostrar con sus seguidores el proceso de su embarazo y ahora los ha hecho partícipes en la elección del nombre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sherlyn no ha tenido reparo en compartir con sus seguidores todo el proceso de su embarazo, desde sus primeros meses, hasta ahora se encuentra viviendo sus últimas semanas de gestación.

Al respecto, la guapa actriz ha declarado que se apresura con los preparativos para recibir a su bebé, de quien aún no tiene elegido el nombre que le pondrá, razón por la que en un programa en vivo donde fue invitada, pidió a sus fans ayudarle en una de las elecciones más importantes para las nuevas mamás.

Te puede interesar:
VIDEO: Sherlyn confiesa quién es el padre de su hijo y provoca controversia en redes sociales por sus palabras.

En la emisión vía online, Sherlyn dijo que ya casi tiene lista la ropa y la recámara de su pequeño hijo, pero se encuentra en el dilema de elegir entre tres nombres: Mateo, Santiago y Cristobal.

Ante su indecisión, la estrella de televisión decidió poner a votación de sus fanáticos el nombre del bebé, siendo Mateo, el que más puntos obtuvo, razón por la que la artista aseguró que su sobrino podría cumplir su deseo de que su primo se llame de este modo.

Debido a que ha tenido que enfrentar sus últimos meses de embarazo en medio de la pandemia por coronavirus, Sherlyn compartió que está decidida a adecuarse a las circunstancias y aprovechará la tecnología para realizar un baby shower virtual con sus mejores amigas.

Además, dijo que hará una lista de regalos en plataformas digitales y tiendas departamentales para que sus invitadas puedan dar un regalo al bebé.

  • Luce su pancita

Sherlyn es de las pocas artistas que comparten a cada momento cómo va creciendo su pancita durante la dulce espera, y es que la actriz de 34 años no ha dejado de presumir su vientre desde el momento en que anunció que había logrado embarazarse por medio de inseminación artificial.


También te puede interesar:
Así es como Sherlyn se mantiene bella, feliz y muy saludable durante su embarazo. (FOTOS)

Aquí unas de sus más bellas fotos:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×