Silvia Pinal celebra su cumpleaños número 90 con hermosa fiesta junto a sus hijos, mariachis y pastel. (VIDEO)

Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán se dieron cita en la propiedad de la querida actriz para pasar una día inolvidable.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Silvia Pinal cumplió 90 años llenos de éxitos, belleza e innumerables filmes que marcaron su carrera artística. Como cada año, la diva del cine mexicano celebró su cumpleaños con una maravillosa fiesta en compañía de sus seres queridos.

La prensa se plantó afuera de la casa de Doña Silvia y alcanzaron a cuestionar a Alejandra Guzmán. La rockera fue una de las primeras en llegar al evento de su madre y con un pastel en las manos, expresó lo siguiente:

Estoy muy contenta, no siempre se cumplen 90 años. Le hice el pastel de plátano con cacao, Nutella y azúcar. Mi mamá está con salud, con amor y casi con toda la familia reunida

La intérprete de Llama Por Favor confesó que podría aparecer en una nueva serie de streaming. Además, contó su interés por renovar su repertorio musical con nuevos géneros y poderosas letras.

Te puede interesar:
Estas son las teorías que surgieron tras la desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

Efigenia, entrañable amiga de Silvia Pinal, no faltó a la celebración y llegó muy puntual para pasar el día con su querida compañera:

Silvia está muy bien, la tenemos muy resguardada por el coronavirus. Lo de su cirugía ya pasó, pero preferimos que esté con muchos cuidados
Vamos a celebrar con una comida muy íntima con sus hijos. Silvita Pasquel le va a traer mariscos y Alejandra chiles en nogada y un pastel hecho a mano

Giordana Guzmán, nieta de Doña Silvia, compartió algunos videos en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver emotivos momentos de la cumpleañera junto a sus seres queridos.

Sin embargo, los festejos para Silvia Pinal comenzaron desde el día de ayer, pues salió a comer con Mónica Marban y Tina Galindo. Las amigas vivieron un día inolvidable en un restaurante al sur de la Ciudad de México.

También te puede interesar:
Alfredo Adame manda insultos a los enemigos de sus fanáticos a través de audios personalizados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×