El conductor de televisión Simon Cowell fue hospitalizado de emergencia por un trágico accidente.

En los últimos meses, Cowell había sido visto montando en bicicleta dando paseos con su hijo Eric y su esposa Lauren Silverman, alrededor de su casa en Malibú.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de los jueces más estrictos de reality show como American Idol y The X Factor, Simon Cowell, fue hospitalizado de emergencia este sábado, después de que sufriera una caída en su nueva bicicleta eléctrica mientras la probaba en su casa en Malibú, California.

Te puede interesar:
Usuarios de las redes sociales se burlan de los dientes de Kailani y Aislinn Derbez responde a las críticas.

Simon se rompió la espalda y será operado esta noche

Eso fue lo que informó el representante del también juez de America’s Got Talent al programa estadounidense Today.

Por el momento, sólo se sabe que “está bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles”, agregó su manejador. Sin embargo, no se especificó qué tipo de lesión tiene en la espalda Simon Cowell, por lo que varios medios han señalado que una “espalda rota” en ocasiones es un término con el que se refieren a una fractura en cierta zona de la columna vertebral.

Debido a que no se conoce la gravedad del accidente, se ha mencionado que hasta el momento se desconoce si participará en la próxima temporada de America’s Got Talent, reality show que estaba previsto para iniciar la próxima semana, el 11 de agosto.

En los últimos meses, Simon Cowell ha sido visto montando en bicicleta, dando paseos con su familia, su hijo Eric y su esposa Lauren Silverman, alrededor de su casa en Malibú.

También te puede interesar:
Celia Lora puso a temblar Instagram con sensual foto desde la bañera; dejó enamorados a sus admiradores.

Además, en el año 2017 el icónico juez de The X Factor sufrió un problema de salud después de caer por las escaleras en su casa de Londres, causado por un tema de presión arterial baja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×