Sofía Vergara muestra en un VIDEO toda la ropa que le faltó por estrenar y que tiene en su closet.

Sofía Vergara se suma a una larga lista de famosas que han presumido en redes sociales su ropa y lo que les faltó estrenar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Adiós al 2020, este año dejó a un lado varios eventos importantes, entre cientos de premieres, conferencias, premiaciones y estrenos cancelados, debido a que este año se vio muy afectado por la pandemia del Covid-19, sin embargo, todos estos eventos tuvieron que ser adaptados a la nueva normalidad y fueron realizados por vía online o, en algunos casos, se aplazó esperando que la situación mejore en unos cuantos meses.

Te puede interesar:
Conoce a las celebridades que están terminando el año luciendo hermosas en alguna playa de México.

Sin embargo, esta situación provocó que varias estrellas dijeran adiós a los tacones, dejando a un lado los vestidos de alta costura y los vestuarios impresionantes guardados en el clóset, por lo que se quedaron en la comodidad de los jeans, pantalones, tenis o sandalias.

Por lo que ahora circula en las redes sociales un reto en el que algunas famosas, encontraron la manera de lucir todos esos atuendos que la contingencia no les permitió presumir.

Tal es el caso de la guapísima Sofía Vergara, ya que a través de sus redes sociales la actriz y conductora compartió un video en el que muestra todos esos increíbles outfits que se quedaron en el armario, siendo los más populares los de estampados de animales.

Con el hashtag #LoveItCouldntWearIt, la actriz Sofía Vergara mencionó

Tenía tantos outfits lindos planeados para este año, que no pude usar, que decidí mostrárselos


También te puede interesar:
Lo más escandaloso y polémico que nos trajo el 2020 con varios famosos involucrados en muchos problemas.

Hay que recordar que este reto comenzó en la plataforma de TikTok y fue realizado por una simpática perrita que mostraba todos los vestidos que dejó de usar, dicho video tuvo tanto éxito que fueron replicados por varios famosos y distintos influences de todo el mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×