Sugey Ábrego dio a conocer que venderá juguetes sexuales para generar ingresos durante la pandemia.

Además la actriz, de 41 años, este fin de semana sufrió un accidente automovilístico, debido a que los frenos de su automóvil no servían.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con motivo de la pandemia por Covid-19, muchas personas buscan otras opciones para obtener una entrada de dinero extra, tal es el caso de la conductora Sugey Ábrego, quien empezará a vender juguetes sexuales.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza vs Kenia Os: Estas son las rivalidades más importantes del mundo de YouTube.

Para evitar que las personas busquen a su ex o sufran depresión por la falta de amor, la también actriz señaló que venderá por internet juguetes sexuales, entre ellos vibradores para mujeres.

Por otra parte, Sugey, de 41 años, sufrió un accidente automovilístico durante el fin de semana debido a que los frenos de su automóvil no servían, y para evitar impactarse en el Metrobús de Insurgentes, unos policías de tránsito la ayudaron.

Aun así impacté a un auto familiar en un alto (...) todos fuimos auxiliados sin daños mayores

Cabe resaltar que durante esta cuarentena, Sugey sufrió el robo de la caja y cerebro de su auto cerca de un hospital, donde iba a dar despensas a los familiares de gente enferma de Covid-19.

También te puede interesar:
FOTO: Así se veía nuestra querida Laura G hace más de 20 años, cuando inició en TV Azteca Monterrey.

En otra oportunidad, relató que después de presentar síntomas relacionadas al nuevo coronavirus, se negaron a darle atención, hecho que no fue de su agrado, por lo que alzó la voz en varios medios de comunicación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×