Nuestras queridas Tabata Jalil y Cynthia Rodríguez se coronan como las “reinas de las minifaldas”.

Las conductoras de Venga la Alegría son unas auténticas emperatrices de la belleza y siempre destacan en el programa por su perfecta manera de lucirlas y combinarlas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez y Tabata Jalil se han convertido en “las reinas de las minifaldas” de Venga la Alegría, pues ambas han demostrado que saben llevar esta prenda que las hace lucir al máximo porque destacan sus bien trabajadas y torneadas piernas junto con el resto de su particular belleza.

Nuestras queridas presentadoras no sólo se lucen en el programa con faldas pequeñas, pues ambas gustan de presumir outfits con prendas cortas, como shorts y minivestidos que las han coronado como las mejores para vestirlos.

Cynthia Rodríguez y Tabata Jalil lucen al máximo sus atributos

Jalil se ha sabido mantener en el gusto del público como reportera de Venga la Alegría y otros programas como A Quien Corresponda, pues cuenta con más de 20 años de carrera e inspira a muchas chicas por su talento en el mundo del periodismo.

Te puede interesar: Disfruta de los divertidos bloopers de nuestro querido El Capi Pérez en Venga la Alegría. (VIDEO)

Tabata gusta de looks frescos, pues es experta en combinar las minifaldas con blusas y zapatillas de tacón que la hacen lucir su belleza a su máxima potencia tanto en las redes sociales, como cuando va a realizar sus notas o en vivo en el programa.

Las carreras de las conductoras son un ejemplo a seguir

Pero Rodríguez no se queda atrás, pues en sus redes sociales y en Venga la Alegría ha lucido sensuales looks de vestidos, short y minifalda, un estilo que ha sabido presumir y que le favorece mucho, pues es una mujer con una gran figura y con unas piernas torneadas y estilizadas.

También podría interesarte: Los mejores e icónicos momentos de Alejandra Guzmán en su visita al foro de Venga La Alegría.

Cynthia también se ha ganado a sus múltiples seguidores al ser exconcursante de una de las generaciones de La Academia, luego ser presentadora de ese mismo programa en generaciones posteriores y comenzar su carrera como cantante y conductora en Venga la Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×