Los mejores e icónicos momentos de Alejandra Guzmán en su visita al foro de Venga La Alegría.

Nuestro programa se llenó de rock, glamour y mucho talento con la presencia de la también conocida como ‘Reina de Corazones’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestro foro de Venga la Alegría se engalanó con la presencia de la multipremiada estrella Alejandra Guzmán. En punto de las 8:55am, millones de televidentes sintonizaron la señal de Azteca UNO para ver a la famosa cantante de rock.

La intérprete, de 52 años, llegó a nuestro foro para presentar su nuevo sencillo ‘Lado Oscuro’, mismo que conmocionó a los amantes de las baladas románticas.

Por si fuera poco, la estrella también tuvo la oportunidad de convivir con nuestros queridos conductores Laura G, Brandon Peniche, Horacio Villalobos, Flor Rubio y muchos otros más.

Así fueron los icónicos momentos de Alejandra Guzmán en Venga la Alegría.

La intérprete de ‘Mala Hierba’ realizó una espectacular entrada triunfal junto a nuestros presentadores Brandon Peniche y Pato Borguetti.

‘La Guzmán’ entró como una verdadera diva del rock a nuestro foro de Venga la Alegría, pues presumió su cabellera alborotada y un elegante conjunto verde militar que arrancó suspiros.

Te puede interesar: Horacio Villalobos revela cómo es su relación con Laura G y Flor Rubio dentro de Venga La Alegría.

Por si fuera poco, la hija de Silvia Pinal tuvo la oportunidad de convivir con sus fanáticas más pequeñitas en el ‘Duelo de imitadores’. Dos hermosas niñas cantaron al ritmo de las canciones de Alejandra Guzmán, quien se mostró muy halagada ante este épico momento.

Millones de internautas se unieron a la conversación con el hashtag #LaGuzmánEnVLA y mandaron sus buenas vibras a la querida intérprete latina. Alejandra también leyó comentarios y se contagió de energía positiva por parte de los usuarios de las redes sociales

Alejandra Guzmán se llenó de aplausos por parte de nuestros conductores de Venga la Alegría. Y es que, preparamos una sorprendente semblanza a la cantante que hizo vibrar a millones de televidentes en casa.

La artista latina también se conmovió tras recordar cada paso, logro y triunfo en su carrera musical: “Me recuerdan muchas cosas que a veces se pasan rápido, pero no es fácil pasar 32 años en la música”, expresó la rockera para millones de espectadores.

‘La Reina de Corazones’ también mostró sus múltiples habilidades artísticas, pues regaló una cátedra de ballet a nuestras conductoras Laura G, Kristal Silva y Tabata Jalil.

Las artistas se enfundaron en románticos tutús rosas y recibieron una verdadera lección de baile por parte de la reina de reinas: Alejandra Guzmán.

También te puede interesar:Dulce María presenta el rostro de su bebé por primera vez a sus fans con una tierna FOTO en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×