Tábata Jalil enloquece a sus millones de fans en Instagram con sensual y atrevida falda. (FOTO)

La reportera mexicana sorprendió al público al aparecer con una sexy prende de mezclilla que permitió ver sus espectaculares y torneadas piernas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este lunes nuestra querida y guapísima conductora, Tábata Jalil, una vez más logró enloquecer y robar la atención en las redes sociales, debido al sensual atuendo que lució en el programa matutino Venga La Alegría.

Te puede interesar:
Giovanni Medina asegura que la actual pareja de Ninel Conde, el colombiano Larry Ramos, es un delincuente.

Y es que todo parece indicar que la presentadora, de 41 años, presentó ante los millones de televidentes del programa un interesante reportaje sobre productos naturales que sirven como complementos alimenticios para todas las mascotas.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de Venga La Alegría, donde se compartió una fotografía en la cual se puede apreciar a Tábata Jalil posar junto a los creadores de esta empresa y, como era de esperarse, causó mucho alboroto entre sus millones de fans.

La reportera mexicana sorprendió al público al aparecer con una sensual falda de mezclilla que permitió ver sus espectaculares y torneadas piernas, tenis blancos y un suéter color magenta, así como su careta.

También te puede interesar:
Jenny Rodríguez fue la eliminada ' Exatlón: Héroes vs Titanes’ y las redes sociales lloran su salida con ‘memes’.

Es evidente que los seguidores de la presentadora se volvieron locos, pues con un outfit muy sencillo se pueden apreciar sus piernas muy bien trabajadas. No cabe duda de que Tábata es considerada una de las mujeres más encantadoras del mundo del espectáculo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×