Tano Elizalde responde a quienes lo llaman “traidor” y dedica mensaje especial a Valentín Elizalde.

El intérprete de ‘Vete Ya’ fue asesinado la madrugada del sábado 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas. A más de una década, su primo habla.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tano Elizalde rompió el silencio tras revelarse que orquestó un supuesto plan para acabar con la vida de su primo, Valentín Elizalde.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video donde posa junto a El Gallo de Oro y escribió:

Mi querido hermano, mi muy querido compadre, sé que desde el cielo abogarás por las personas que amas y no permitirás la injusticia. Dios perdone a quien juzga sin saber y al que obra

Te puede interesar:
¡El enemigo número uno de México! Comparan a Tano Elizalde con Karla Panini por traición a Valentín Elizalde

Dejó claro que se encuentra mejor que nunca y las críticas no le afectan; pues posteó una foto junto a su mamá y le dedicó las siguientes palabras:

El amor más puro y sincero en la mujer más hermosa y maravillosa que existe en el mundo entero, nadie como ella, jamás habrá otra y porque ahora si soy el hombre más feliz del mundo. Me juzgan y hablan de mi vida, de todas maneras gracias por los buenos y malos comentarios, soy feliz, Dios los bendice

Tano puso sus redes sociales privadas; sin embargo, los internautas alcanzaron a rescatar las publicaciones que ya comienzan a viralizarse en Internet.

El primo de Valentín aseguró en más de una ocasión que no tiene nada que ver con el fatídico accidente donde el intérprete de Te Quiero Así, perdió la vida.

En una entrevista de septiembre de 2019, con Pepe Garza, dijo que salió con vida gracias al trabajo de los médicos:

A mí me pegaron siete balazos, la gente no conoce y dice ‘qué casualidad que Tano se salvó si la camioneta quedó hecha añicos’. Al Tano le pegaron siete balazos

También te puede interesar:
Marysol Castro confirmó que Tano Elizalde tiene una relación con la esposa legítima de Valentín Elizalde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×