TEFI VALENZUELA DENUNCIA JEANETTE KARAM.jpg
06 marzo, 2021
Venga La Alegría

Tefi Valenzuela reveló detalles de la denuncia de Jeanette Karam contra Eleazar ‘N’.

La modelo y cantante dijo que el proceso judicial de la exreina de belleza contra el actor podría comenzar próximamente.

Tefi Valenzuela adelantó que la denuncia de la modelo Jeanette Karam en contra de Eleazar ‘N’ sigue en curso, ya que que el actor también la agredió físicamente cuando sostuvieron una relación amorosa.

En entrevista con Ventaneando, Tefi comentó que el caso de Jeanette sí está siendo investigado porque pasaron menos de dos años desde que se dio la violencia por parte de Elezar ‘N’.

Felizmente Jeanette no prescribió su caso todavía porque habían sido menos de dos años (de los hechos), y sé que ella ya se está moviendo, ya hay está metiendo una denuncia.

Tefi Valenzuela inpsiró a otras mujeres a denunciar

La peruana agregó que Elia Ezrré y Vanessa López, otras dos mujeres que confesaron haber sido violentadas por el hoy imputado, no lo denunciaron porque ya había pasado mucho tiempo.

Se espera que en los próximos días comience formalmente el proceso judicial contra el acusado por la denuncia previamente hecha por Jeanette, pues se habrían aportado indicios o elementos de prueba para sospechar del actor.

Te puede interesar: ‘Rayito’, hermano de YosStop, habla sobre la demanda de pornografía infantil que enfrenta la youtuber.

En el caso de Tefi Valenzuela, fue el pasado 4 de noviembre de 2020 cuando fue golpeada, mordida y casi estrangulada por el actor Eleazar ‘N’, pero la modelo pudo escapar gracias a la ayuda de los vecinos del condominio donde vivía con el famoso. Luego de la agresión, interpuso una denuncia por violencia familiar equiparada.

El famoso se encuentra en el Reclusorio Norte mientras se realiza la investigación correspondiente, en ese momento, varias exnovias confesaron haber sido agredidas, entre ellas Jeanette Karam.

Durante el año y medio que estuvimos juntos sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar, ahorita la verdad es que me cuesta mucho trabajo entrar en detalles de todo lo que él me hizo, pero puedo decir que como Tefi se vio, yo me llegué a ver.

También podría interesarte: Los inolvidables festejos que Belinda y Christian Nodal han tenido en estos 7 meses de romance.

TV AZTECA | PROGRAMAS