La peruana Tefi Valenzuela se hace un tatuaje para superar la situación que vivió con Eleazar ‘N’.

La modelo trata de tener todas las fuerzas para volver a su vida normal, por lo que comparte muchas frases de motivación en sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lo que pudo ser un momento mágico para Stephanie Valenzuela, terminó siendo un triste momento con su expareja Eleazar ’N’, quien fue detenido en su departamento tras presuntamente haberla golpeado después de decidir unir sus vidas para siempre.

Te puede interesar:
Aseguran que Eleazar ‘N’ habría implorado a Stephanie Valenzuela por el perdón: “Te doy lo que quieras”.

Han sido tres semanas en las que Tefi Valenzuela ha tenido que presentarse a audiencias del caso en la Sala de Oralidad de la Ciudad de México, además de mostrar las heridas de las que fue objeto.

Por medio de redes sociales, hace dos semanas, documentó que viajó a Miami para despejar su mente de la situación y de la terrible experiencia por la que pasó, y así poder retomar sus planes personales.

Sin embargo, la segunda audiencia que se realizó de último momento este jueves 19 de noviembre, la trajo de regreso a México en donde actualmente vive con su hermano, a quien ahora llama su guardaespaldas por siempre estar con ella en cada paso.

Asimismo, Stephanie trata de tener todas las fuerzas para recobrar su normalidad, por lo que comparte muchas frases de motivación en sus redes sociales, y hasta comentó que se siente inspirada para escribir canciones.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente augura una tragedia en el mundo grupero y el fallecimiento de un famoso cantante.

Debido a esta experiencia, la modelo decidió tatuarse la palabra Resiliencia en el brazo, ya que indicó que es la palabra que necesita recordar todos los días de ahora en adelante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×