The Strokes regresa después de siete años en plena cuarentena con su nuevo álbum titulado ‘The New Abnormal’.

Tuvieron que pasar varios años para que los creadores de ‘Last Nite’ regresaran con nueva música para sus fans y las reacciones han sido positivas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

The Strokes es una banda estadounidense originaria de Nueva York, y tuvieron que pasar siete años para que nos mostraran su nueva música con el reciente álbum lanzado bajo el nombre de The New Abnormal, un material discográfico que llegó en medio de la cuarentena causada por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar:
Se filtra foto de la infancia de Kendall y Kylie Jenner y enternecer a las redes sociales. Lucen irreconocibles.

Este se ha convertido en su sexto disco en toda su carrera y está compuesto por nueve temas inéditos y una increíble portada diseñada por el famoso artista Jean-Miche Basquiat. A pesar de que el reconocido vocalista, Julian Casablancas se lanzó como solista, regreso a la agrupación para llenar de emoción a sus millones de fans.

En el 2016 tuvieron un proyecto que se conformó solamente por cuatro canciones y la llamaron Future Present Past, después de eso, cada uno de los integrantes se dedicaron a sus proyectos personales en el mundo de la música.

A pesar de la cuarentena y la pandemia que hemos estado pasando, The Stokes no solamente lanzó su nuevo álbum, sino que también adelantaron tres sencillos: At the Door, Bad Decisions y Brooklyn Bridge to Chorus; rápidamente se convirtieron en la sensación del público.

The New Abnormal ya está disponible. La portada es una pintura de “Bird on Money” de Jean-Michel Basquiat

A tan sólo unos días de haber publicado la portada del disco, cuenta con más 100 mil me gusta, los mismos que sus fans emocionados dejaron en la foto como prueba de la emoción de saber que estaban de regreso.


También te puede interesar:
Sophie Turner aprovecha su cuarentena para mostrar sus dotes de maquillista usando de modelo a Joe Jonas.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×