Jóvenes Tiktokers graban el interior de una lujosa mansión que hasta el 2013 era propiedad de Luis Miguel. (VIDEO)

Revelan los detalles de la lujoso mansión que tenía Luis Miguel en Acapulco, Guerrero.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante mucho tiempo la plataforma de TikTok se ha posicionado como una de las mejores redes sociales y más ahora en los tiempos de pandemia, que ha servido de entretenimiento y distracción para millones de personas, aunque recientemente el tiktoker Hugo_gzbn, se vio envuelto en una polémica debido a que entró, junto con un par de amigos, a la mansión que era del cantante Luis Miguel y que se encuentra abandonada en la zona Diamante del puerto de Acapulco, Guerrero.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza publica su primer VIDEO de 2021 y luce como una completa modelo de pasarela.

Sin embargo, esta casa fue la propiedad del cantante hasta antes del año 2013, y tras muchos años sin visitarla, decidió venderla a una inmobiliaria, propiedad de su amigo empresario recientemente fallecido Jaime Camil y de Plácido Domingo.

De acuerdo con el video del TikToker, en la casa se muestra un recibidor íntimo, lujosas escaleras, cuartos con alfombras y una espectacular terraza con vista al mar. Además, de contar con una enorme sala blanca siendo una de las más hermosas casas en su momento.

Me metí un poco en lo que fue la arquitectura de esta casa, participé en con los decoradores y todos ellos… muy mexicana la casa, todos los materiales que se usaron son muy naturales, todos tienen que ver con Acapulco y con el estado, que es Guerrero. La forma de la casa es redonda porque recibes mucha más energía así del sol

@hugo_gzbn

Parte 2 en mi perfil #luismiguel

♬ sonido original - Hugo_gzbn

También te puede interesar:
Manelyk González presume sin miedo sus estrías en reciente FOTO en bikini; manda poderoso mensaje de amor propio.

También en el clip se pueden apreciar zonas como la alberca y el jardín, una casa completamente espectacular en una de las mejores zonas, sin duda este video causó muchas reacciones entre los internautas, que rápidamente mencionaron que era una gran casa en donde vivía el cantantes o pasaba sus días de descanso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×