¡Conoce los tipos de leches vegetales más famosos! ¿Cuál has probado?

Por intolerancia a la lactosa o por veganismo, los sustitutos de leche animal o leches vegetales se han convertido en una gran opción en el mercado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Principalmente por dos motivos, como la intolerancia la lactosa (aunque existe la leche deslactosada) o por un estilo de vida y alimentación como el veganismo, que promueve no consumir ningún producto de o derivado de animales, los sustitutos de leche animal o leches vegetales son cada vez más populares en nuestra sociedad. ¡Conoce los más vendidos y cómo conseguirlos!

1. Leche de almendras

Bebida realizada a basa de almendras molidas o una pasta de almendras, junto a agua. Es una de las más comunes y populares en el mercado, debido a su sabor y accesibilidad. Puedes comprarla en Amazon AQUÍ.

2. Leche de coco

La leche de coco se obtiene del endospermo (comúnmente llamada carne) de esta fruta, mezclándose también con agua. Es diferente al agua de coco que se obtiene del mismo líquido natural de esta fruta, mientras que la leche se hace con su pulpa triturada. Consíguela en Amazon AQUÍ.

3. Leche de Soya

La soya es el sustituto de comida animal más famoso desde hace muchos años y también se obtiene “leche” de ella. Esta leguminosa es muy popular en el mercado. La puedes cotizar en Amazon AQUÍ.

4. Leche de avena o arroz

En el mercado también es popular encontrar leches vegetales de avena o arroz. El uso de ese cereal y semilla, son parte de la alimentación diaria en otro tipo de alimentos y contienen muchos nutrientes. ¡Cómprala en línea AQUÍ y pruébala!

Con menos popularidad, también puedes encontrar leches vegetales de nuez, quinoa, amaranto y muchas legumbres, frutos o semillas más.

Te recomendamos: 4 artículos de bambú para el hogar ¡Cuida al ambiente y deja de contaminar!

Chécalo también: ¡Cuida el planeta! 5 productos ecológicos y biodegradables para el hogar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×