Camila Valencia, madre de Valentín Elizalde, confesó que la familia nunca aprobó la serie que prepara Tano Elizalde.

“Que respete la memoria de mi hijo": La mamá del fallecido cantante confesó que haría todo lo posible para defender el legado del ‘Gallo de Oro’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Camila Valencia, mamá de Valentín Elizalde, se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría para hablar de la serie que prepara Tano Elizalde sobre la vida del ‘Gallo de Oro’.

La madre del fallecido artista trascendió que Tano solo quiere lucrar y aprovecharse del legado que dejó su hijo:

Tano no parió a Valentín Elizalde. Aquí está su madre para defender al ‘Gallo de Oro’ como a mis otros hijos. No se vale que él quiera seguir lucrando y que se quiera seguir sirviendo
Que haga sus cosas con sus propios méritos y que ya no abuse del nombre. Que respete la memoria de mi hijo

Por otra parte, Doña Camila expresó que se siente molesta por la relación que comenzaron Tano y la exesposa de Valentín Elizalde:

No tienen vergüenza ninguno de los dos. No merece esa mujer ni que la volteamos a ver. Nosotros vamos a guardar distancia y sinceramente, me da mucha pena porque dejó a sus hijas para andar con Tano. No se vale todo lo que están haciendo y no tienen vergüenza

Te puede interesar:
Tano Elizalde revela que va a proceder legalmente contra quienes lo culpan de la muerte de Valentín Elizalde.

Jesús ‘El Flaco’ Elizalde, hermano del fallecido artista, también confesó que haría todo lo posible por defender la memoria del intérprete de ‘Te quiero Así’.

Lo que Tano está haciendo es una mentira a su favor. Esa serie no está autorizada por la familia; ni por mis sobrinas, ni por mi madre, ni por la gente que quiere a Valentín Elizalde

Jesús también adelantó que la familia prepara una serie autobiográfica para dar a conocer la vida y obra del recordado cantante de banda.

Nosotros estamos iniciando una bioserie, está pausada por lo pronto, pero la estamos haciendo toda la familia junto a mis sobrinas

Fue el 25 de noviembre de 2006, cuando Valentín Elizalde fue asesinado tras terminar un concierto en un palenque de Reynosa, Tamaulipas.

Desde ese día, el ‘Gallo de Oro’ dejó un gran hueco en la industria musical, pues marcó a varias personas con canciones como ‘Vete Ya’, ‘A Mis Enemigos’, ‘Soy Así’ y otros éxitos más.

También te puede interesar:
Francisco, hermano de Valentín Elizalde, sigue dudando de Tano Elizalde en torno al asesinato del ‘Gallo de Oro’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×