Victoria Ruffo se encuentra en cuarentena ante la pandemia por coronavirus y su hijo revela detalles del aislamiento.

José Eduardo Derbez reveló cuál es el estado de salud de su madre y de su padrastro, Omar Fayad tras darse a conocer el positivo de coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días se dio a conocer que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad dio positivo a coronavirus, luego de la noticia, Victoria Ruffo y sus dos hijos se encuentran en aislamiento.

Así lo dio a conocer José Eduardo Derbez durante una entrevista. De acuerdo con el hijo de Victoria Ruffo, la actriz se encuentra en contacto con el gobernador de 57 años.

Te puede interesar:
José Eduardo Derbez aseguró que el esposo de su mamá está fuera de peligro luego de contraer Coronavirus.

Mi mamá está increíble, desde que empezó todo esto mi mamá se aisló y decidimos optar por cada quien estar en un lugar diferente

EL hijo mayor de Victoria Ruffo también confesó el estado de salud de sus hermanos gemelos Vicky y Anuar, quienes están muy bien de salud.

Mi mamá no convivió con él (Omar Fayad) en todos estos días, él estuvo en Pachuca, en Hidalgo, todo este tiempo. Tengo entendido que mis hermanos estaban con él, ya se les hizo la prueba y salió negativo. Omar está saliendo adelante, sí tuvo temperaturas de hasta 41 (grados centígrados) y sí la sufrió bastante, me comentó que no fue algo nada fácil, que no está nada sencillo, está en su casa aislado

Ver esta publicación en Instagram

🎈

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

El gobernador de Hidalgo informó que en otra entrevista que su esposa e hijos, habían dado negativo en sus respectivas pruebas de coronavirus.

También te puede interesar:
Maribel Guardia presume el gym que tiene dentro de su casa para seguir haciendo ejercicio durante la cuarentena.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×