Belinda causa sensación al mostrar su cambio de look y lucir mucho más rubia que nunca. (VIDEO)

La guapa cantante mexicana compartió en sus historias de Instagram un clip en el que aparece con una cabellera renovada. Luce espectacular.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda es una de las artistas más talentosas y hermosas del medio artístico, donde ha logrado hacerse de un lugar privilegiado gracias a varios años de trabajo y entrega a la música y la actuación.

Actualmente, la estrella pop es una de las cantantes juveniles más importantes del país y varias fronteras, pues goza de una incalculable lista de fans que están pendientes de cada uno de sus movimientos y siempre están listos para hacer tendencia todo aquello que la cantante publique o haga.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera responde a las dramáticas revelaciones que hizo Lorenzo Méndez sobre su separación.

Sin duda, Belinda está acostumbrada a imponer moda y llamar la atención por su belleza, razón por la que ahora que compartió en sus historias de Instagram un clip donde luce su nuevo look, no pasó desapercibida dicha acción y sus fans de inmediato reaccionaron.

En el breve video se puede ver a la intérprete de ‘Amor a primera vista’ lucir una cabellera renovada, en la que se destaca un tono más rubio del que se le había visto antes.

Asimismo, sus admiradores no pudieron dejar de rescatar la grabación y compartirla en perfiles dedicados a Belinda y su carrera, en donde varios reaccionaron con comentarios de admiración y sorpresa por su cambio.

Entre los comentarios que se pueden ver de los internautas, destacan aquellos en los que señalan lo bella que luce la novia de Christina Nodal, de quien esperan un próximo trabajo musical.

Con esto, todo indica que Belinda está en muy buen momento personal y profesional, pues no solo se ha dado tiempo de atender su look, sino que también ha cultivado su romance con el cantante de regional mexicano, quien recientemente le dedicó un mensaje en Twitter.

También te puede interesar:
Christian Nodal vuelve a publicar un mensaje para Belinda en Twitter: “Siempre en mi mente y pecho”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×