Christian Nodal vuelve a publicar un mensaje para Belinda en Twitter: “Siempre en mi mente y pecho”.

El cantante una vez más demostró lo enamorado que está de su guapa novia y utilizó la red social para también publicar unas fotos de ella.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Nodal demostró una vez más que su romance con Belinda sigue marchando de maravilla, ya que no dudó en compartir un tierno mensaje en su cuenta de Twitter que evidentemente iba con dedicatoria para su guapa novia.

Desde que se anunció su relación, los artistas llamaron la atención de propios y extraños, quienes reaccionaron de todas las maneras posibles a lo que parecía un romance poco común por la diferencia de estilos entre ellos.

Te puede interesar:
Julián Gil da sus primeras declaraciones tras perder la patria potestad de Matías y recuerda dolorosos momentos.

Sin embargo, a varios meses de distancia, los pronósticos en contra del romance se han ido cayendo poco a poco y los recordados coaches de La Voz siguen en un eterno episodio de amor.

Así lo dejó ver el intérprete de ‘De los besos que te di’ con sus más recientes publicaciones en Twitter, donde no solo escribió un mensaje para Beli, sino que también publicó unas fotos de su “ratoncita vaquera”, como la llamó en los tuits donde colocó su foto.

En un primer momento, Christian Nodal publicó: “Siempre en mi mente y pecho...Literal!”, en directa alusión a su amada, de quien tiene tatuado su rostro en el pecho.

Posteriormente, el popular cantante de regional mexicano fue más directo y dejó ver que su mente está ocupada por la belleza de Belinda, ya que publicó una foto de la cantante donde luce con un sobrero vaquero: “La ratoncita vaquera”, escribió Nodal junto a la imagen.

Y si eso no era suficiente para que todo mundo se enterara que está que babea por Belinda, Christian Nodal colgó una foto más de ella junto con un emoji de una cara babeando, lo que deja claro que la belleza de la intérprete de ‘Amor a primera vista’ lo tiene más que embelesado.

También te puede interesar:
Señalan a Eiza González como una de las favoritas para protagonizar la versión live action de ‘La Sirenita’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×