VIDEO: El sorpresivo beso entre Danna Paola y Ester Expósito del que todos hablan en las redes sociales.

Las actrices volvieron a ser tema de conversación, luego de que resurgiera el momento en que se besaron en la boca durante un juego de amigas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Entre Danna Paola y Ester Expósito hay una buena amistad que quedó tras el paso de ambas actrices por la exitosa serie Élite.

Es por ello que en reiteradas ocasiones han dejado en claro que se guardan un gran cariño, e incluso han compartido algunos de los momentos que han pasado juntas fuera de los sets de grabación como amigas.

Te puede interesar:
Salma Hayek festeja 54 años de edad y la celebramos con sus FOTOS más sensuales de redes sociales.

Por tal motivo, es que ahora se ha vuelto tendencia un video en el que ambas artistas simulan ser pareja y sorprenden a quienes están con ellas al darse un tierno beso en la boca.

En la grabación, que volvió a tomar fuerza en las redes sociales y se presume que fue hecha a finales del año pasado, Danna Paola y Ester Expósito aparecen muy divertidas junto a varios de sus excompañeros de la serie.

En el acto, la cantante mexicana le ‘pide matrimonio’ a su amiga española, quien tiene en las manos un ramo de flores mientras se escucha la música de mariachi de fondo.

Después de que Danna Paola le ‘entrega’ el anillo de compromiso a Ester Expósito, ambas actrices se acercan y se dan un beso de ‘piquito’, desatando los gritos de los asistentes.

Aunque quedó claro que todo se trató de un juego entre amigas, el peculiar momento se ha vuelto uno de los más recordados entre los fans de ambas estrellas juveniles.

También te puede interesar:
Natalia Barulich manda indirecta a su exnovio, Maluma, con una sensual publicación en Instagram. (FOTO)

Cabe recordar que ahora, a varios meses de que terminaron las grabaciones de la serie, tanto Danna Paola como Ester Expósito siguen gozando del gran éxito internacional que alcanzaron con sus papeles de Lucrecia Montesinos y Carla Rosón, respectivamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×